Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi' tendrá muchos cameos y 'easter eggs' inesperados

'Obi-Wan Kenobi' tendrá muchos cameos y 'easter eggs' inesperados

La serie centrada en el Maestro Jedi se estrenará en Disney+ en mayo. Uno de sus protagonistas, Rupert Friend, encarnará al Gran Inquisidor. Asegura que habrá muchas novedades que desconocemos.
'Obi-Wan Kenobi' tendrá muchos cameos y 'easter eggs' inesperados
·

La producción centrada en el Maestro Jedi, supondrá el retorno de Ewan McGregor como el maestro Obi-Wan Kenobi, en una serie que iba a ser muy oscura y que pronto cambió su trama para incluir a Darth Vader en varios de sus episodios. Mientras los rumores de la aparición de Liam Neeson sacuden internet, el actor Rupert Friend (Homeland), que dará vida al Gran Inquisidor, ha confirmado a HeyUGuys que tendremos muchos cameos y easter eggs en Obi-Wan Kenobi en cantidades industriales.

Obi-Wan Kenobi será aún más ambiciosa de lo que creemos

PUBLICIDAD

El actor, durante el preestreno de la próxima miniserie de Netflix, Anatomía de un escándalo, comentó que la producción de Lucasfilm y Disney iba a presentarnos nuevos personajes, sí, pero que la cantidad de cameos y easter eggs presentes en los episodios nos dejará asombrados. "Si es posible estar más emocionado de lo que ya lo está la gente, lo estaría", explica el actor británico. "Creo que es una de las adiciones más emocionantes dentro del canon de Star Wars. Creo que Ewan McGregor está haciendo algo que es un sueño para los fans de las películas originales. Obviamente, no podemos traer de vuelta a Alec Guinness, pero creo que Ewan nació para este papel", añade el intérprete del villano de esta nueva producción.

Rupert Friend Inquisidor

"Y tendremos excelentes cameos de gente que obviamente no puedo decir, pero habrán muchos easter eggs", continuaba. La producción, localizada unos diez años después de La venganza de los Sith, nos presentará uno de los tiempos más oscuros dentro de la galaxia, coincidiendo con el auge del Imperio Galáctico y su máximo esplendor. Entre las adiciones, ya vistas en Star Wars Rebels o Fallen Order, tendremos a los miembros de la Inquisición u Orden de los Inquisidores, un grupo de aliados de élite de los Sith a los que se les encomendó la tarea de caza y abatir a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

"Y tendremos excelentes cameos de gente que obviamente no puedo decir, pero habrán muchos easter eggs"

En el caso concreto de Rupert Friend, encarnará a El Gran Inquisidor, el villano principal en Obi-Wan Kenobi, una figura que liderará a estos asesinos entrenados por Darth Vader. No obstante, Hayden Christensen volverá a la saga como el Lord Sith Vader, siendo la primera vez que Christensen y McGregor coinciden de nuevo en un proyecto de Star Wars. Y no será la única sorpresa.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en un episodio doble.

easter egg
rupert friend
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir