eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitter considera la oferta de Elon Musk y su venta sería inminente

Twitter considera la oferta de Elon Musk y su venta sería inminente

Una conversación del responsable de SpaceX y Tesla con los principales inversores de Twitter habrían girado la tortilla a última hora.
Twitter considera la oferta de Elon Musk y su venta sería inminente
·

Actualización: Elon Musk ha comprado Twitter por 44.000 millones de dólares.

Noticia original:

Elon Musk anunció que quería hacerse con la totalidad de Twitter por 43.000 millones de dólares, una suculenta cifra de dinero que, sin embargo, no le sirvió de gran cosa en primera instancia porque los responsables de la red social no tenían en mente ceder ante la oferta del máximo responsable de SpaceX y Tesla. Pero todo eso ha cambiado, porque según han informado a través de Bloomberg News los esos inversores más relevantes de Twitter estarían ya valorando la oferta del hombre más rico del mundo para vender el medio.

El poder de convicción

Desde The Wall Street Journal informaron que el pasado viernes, Musk se reunió vía videollamada con diversos inversores privados para reforzar su oferta (que en principio era su mejor y la última que iba a realizar). Esas conversaciones derivaron en que se reactivasen las negociaciones de forma más seria, considerando de verdad la oferta de Musk y acercando Twitter a sus manos. En estos momentos, escribiendo este mismo artículo, la venta definitiva de Twitter está en el aire y podría confirmarse en cualquier instante, haciéndose efectivo el dominio de Musk a partir del próximo lunes, según se puede leer en Bloomberg.

La venta se haría efectiva pronto y traería cambios

Algunas "filtraciones", como podéis ver, ya adelantan que la venta se haría efectiva por 54.20 dólares la acción, aunque no hay nada confirmado y estas cifras hay que cogerlas con pinzas. El poder de convicción de Musk con esos inversores principales de Twitter habría sido clave para que su oferta finalmente se considere de forma seria y exista una opción real a compra y venta.

Musk tiene múltiples cambios en mente para la red social, que aseguró en su momento que no tenía todo su potencial explotado. Uno de los primeros ajustes que entusiasmó a los usuarios fue el vencimiento a los bots de spam, además de garantizar la libertad de expresión.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir