eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Internado Las Cumbres' anuncia su última temporada en Prime Video

'El Internado Las Cumbres' anuncia su última temporada en Prime Video

Tras el exitoso estreno de la nueva temporada, Amazon y Mediapro confirman el final de 'El Internado Las Cumbres' en la plataforma de streaming. Llegará en 2023 en exclusiva a Prime Video.
'El Internado Las Cumbres' anuncia su última temporada en Prime Video
·

Bien está lo que bien acaba. Prime Video ha anunciado que, tras el reciente estreno de la segunda temporada de El Internado Las Cumbres, la serie tendrá una tercera y última temporada que se estrenará en exclusiva en el servicio en 2023. La producción finalizará así con tres tandas de episodios que han devuelto al panorama de la ficción una de las sagas y licencias más queridas de la ficción española.

El revival de El Internado concluirá en 2023 en Prime Video

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 1 de abril con gran éxito en la plataforma, y se ha convertido en una muestra más del poder de la ficción española en Prime Video, que sigue reforzando su catálogo con series, documentales y proyectos con sabor patrio mes tras mes.

La segunda temporada de El Internado ha vuelto a ser dirigida por Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La influencia), contando con la colaboración de Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno). La serie ha sido protagonizada por Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza, Monteperdido), Claudia Riera (Las del hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Mina El Hammani (Élite) y Joel Bosqued (Un golpe de suerte), entre otros.

El Internado Las Cumbres

La tercera y última entrega de El Internado Las Cumbres será producida por The Media Pro Studios y Buendía Estudios, con el regreso de Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso e Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Buendía Estudios. Belloso continuará liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en temporadas anteriores de esta nueva secuela. La sala de escritores traerá también a Eva Mir, guionista en la segunda temporada, y Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última entrega.

Se espera que se estrene en 2023.

el internado
el internado: las cumbres

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir