eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Internado Las Cumbres' llega a Prime Video en abril con nueva temporada

'El Internado Las Cumbres' llega a Prime Video en abril con nueva temporada

La plataforma de Amazon estrenará el 1 de abril la segunda temporada de 'El Internado Las Cumbres', la secuela de la mítica serie española de éxito. Nuevos misterios y personajes se dan la mano.
'El Internado Las Cumbres' llega a Prime Video en abril con nueva temporada
·

El Internado: Las Cumbres nos presentó hace unos días un espectacular adelanto de su segunda temporada. Ahora, gracias a Prime Video, ya tenemos la fecha de estreno de los nuevos episodios, un nuevo tráiler y un póster oficial que nos ha encantado. La serie, continuación del éxito español de la televisión, llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de abril.

Un reparto lleno de caras conocidas y nuevas incorporaciones

Los nuevos capítulos de la serie traerán un buen número de caras nuevas, sumándose al reparto a los actores Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros. La serie continuará justo dónde quedó la primera temporada, contándonos más del motín que sucedió a la muerte de Elías, algo que indignó mucho a la director y que ha cambiado el código de conducta del centro e imponiendo una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro.

El internado Las cumbres

Además, tras la muerte de Rita, ya nadie en el colegio duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes y de los sucesos extraños que están acaeciéndose en las instalaciones. Sin embargo, y como nos relatan desde Amazon, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. En otras palabras: la temporada promete nuevas dosis de tensión y respuestas a algunos de los grandes interrogantes. Por ejemplo, ¿llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?

La temporada promete arrojar respuestas a los grandes misterios y plantear nuevos

Con grandes averiguaciones sobre el pasado de Inés y el de León, tendremos nuevas pistas del gran misterio que atañe a ambos. El Internado: Las Cumbres tendrá una segunda tanta de episodios dirigida por Denis Rovira, autor de la primera temporada y La influencia junto a Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno). El reparto de la primera temporada regresará de nuevo a la producción, repitiendo sus respectivos papales. Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial El internado las cumbres
el internado
el internado: las cumbres

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir