eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmada la fecha de estreno de La casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

Confirmada la fecha de estreno de La casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial! La nueva obra que expande el universo de Juego de Tronos estará disponible en la plataforma HBO Max el 22 de agosto.
Confirmada la fecha de estreno de La casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos
·

¡Ahora sí que sí! El tweet que nos dejó la cuenta oficial de Juego de Tronos era efectivamente un aviso de lo que estaba por llegar en referencia a La Casa del Dragón, la precuela de la obra de George R.R. Martin que terminó de forma un tanto precipitada y disgustó a medio mundo con su resolución. Desde la misma HBO Max, ahora se informa que la precuela protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith y Olivia Cooke estará disponible en la plataforma a partir del 22 de agosto de este mismo año. Es decir, que nos espera un verano muy emocionante:

¡Antes que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder!

HBO Max le ganará la carrera a Amazon Prime Video y estrenará unos pocos días antes esta nueva aventura que nos trasladará a los lares de Canción de hielo y fuego, unos cuantos años antes (200, concretamente), cuando la familia Targaryen dominaba el mundo con sus peligrosos dragones. George R.R. Martin ha podido ver los primeros episodios y, por ahora, está de lo más contento con el resultado.

Un verano repleto de espadas, lanzas, monstruos y grandísimas batallas en streaming.

La Casa del Dragón

En el reparto encontraremos también a Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, además de los ya mencionados. Matt Smith se postula como uno de los favoritos de partida, puesto que se meterá en la piel de Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones. Un hombre que verdaderamente posee sangre de dragón en sus venas, y después de lo visto con Daenerys en Juego de Tronos ya sabemos lo que quiere decir eso.

La Casa del Dragón tendrá como hilo conductor la novela Fuego y sangre, de George R.R. Martin. En la serie se nos contará de cerca todo el auge y caída de la familia Targaryen. Como bien sabréis, en Juego de Tronos se habla muchísimo de esta familia, que fue quien reinaba los Siete Reinos hasta la caída del Rey Loco, que incendió Desembarco del Rey con su Fuego Valyrio. Veremos si sus ancestros son igual de pirómanos.

La casa del Dragón

Paddy Considine, por su parte, será uno de los responsable de reflejar eso, puesto que se meterá en la piel de Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

Reparto adicional (no menos importante)

Además de ese reparto principal, con los ya mencionados Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Matt Smith (príncipe Daemon Targaryen) y Olivia Cooke (Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey) también tendremos otro buen puñado de artistas que se encargarán de dar mayor fondo a la historia de La Casa del Dragón, jugando un papel más complejo que el de comparsa:

La casa del dragón

  • Milly Alcock: la joven princesa Rhaenyra Targaryen. Es la primogénita del rey, de pura sangre valyria, y es una jinete de dragón.
  • Bethany Antonia: Baela Targaryen, hija mayor de Laena Velaryon y jinete del joven dragón Moondancer.
  • Phoebe Campbell: Rhaena Targaryen, segunda hija de Lady Laena y hermana de Baela.
  • Emily Carey: la joven Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos.
  • Harry Collett: Jacaerys Velaryon, hijo mayor de Rhaenyra Targaryen.
  • Ryan Corr es Ser Harwin 'Rompehuesos' Strong. 'Rompehuesos', se dice que Harwin es el hombre más fuerte de los Siete Reinos.
  • Tom Glynn-Carney: Aegon Targaryen, hijo primogénito del rey Viserys.
  • Jefferson Hall: Tyland Lannister, un político astuto y calculador, gemelo de Lord Jason Lannister.
  • David Horovitch: el Gran Maestre Mellos, una voz de la razón y asesor de confianza del Rey Viserys.
  • Wil Johnson: Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.

La casa del Dragón

  • John Macmillan: Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.
  • Graham McTavish: Ser Harrold Westerling, que ha servido en la Guardia Real desde los días del rey Jaehaerys; es un modelo de caballería y honor.
  • Ewan Mitchell: Aemond Targaryen, segundo hijo de Viserys, sobrino de Daemon y medio hermano de Rhaenyra.
  • Theo Nate: Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.
  • Matthew Needham: Larys Strong, hijo menor del maestro de leyes Lyonel Strong, llevado a la corte por su padre.
  • Bill Paterson: Lord Lyman Beesbury, señor de Honeyholt y maestro de la moneda en el pequeño consejo del rey Viserys.
  • Phia Saban: Helaena Targaryen, segunda hija de Viserys, hermana de Aegon y Aemond, medio hermana de Rhaenyra.
  • Gavin Spokes: Lord Lyonel Strong, maestro de leyes del rey Viserys y señor de Harrenhal.
  • Savannah Steyn: Lady Laena Velayron, hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

La casa del Dragón
La Casa del Dragón

La Casa del Dragón, repetimos, estará disponible el 22 de agosto en HBO Max. La gran rival de El Señor de los Anillos que combatirá por ver quién se queda el trono esta vez.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir