eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ambulance, tráiler de la nueva e impresionante película de Michael Bay

Ambulance, tráiler de la nueva e impresionante película de Michael Bay

¿Alguien ha llamado a una ambulancia? La nueva obra del responsable de Transformers es una absoluta locura. ¡Una tremenda persecución!
Ambulance, tráiler de la nueva e impresionante película de Michael Bay
·

Michael Bay ya tiene nueva película en el horizonte. Un largometraje, como no podía ser de otro modo, que está plagado de acción y que deslumbra por sus grandiosos efectos especiales, que sacan a paseo unas cuantas explosiones en plena ciudad, tiroteos intensos y una destrucción de vehículos que hasta puso en peligro, en su momento, al equipo de rodaje durante la filmación de una de las secuencias (os dejaremos aquí la noticia, porque vale la pena echarle un vistazo teniendo en cuenta que parte de los trabajadores quedaron altamente expuestos a un peligro que hubiera supuesto una desgracia tremenda).

Plan de huida (Ambulance) es ese nuevo largometraje del que os hablamos. Un film que desprende esencia y ADN de Michael Bay por sus cuatro costados y que contará con Jake Gyllenhaal como protagonista de la función, que siempre es garantía y sello de calidad. El actor que vimos en Donnie Darko estará acompañado, también, por Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Pero lo mejor de todo viene ahora, porque Plan de huida no es una película "original", sino un remake de un film danés de 2005 llamado Ambulancen, dirigido por Laurits Munch-Petersen. Y, para rematar, el largometraje tiene como objetivo desarrollarse casi enteramente en el interior de una ambulancia, narrarse en tiempo real y con un grupo reducido de personajes protagonistas.

Un rodaje complicado para una persecución extrema

Como os decíamos, Michael Bay se metió en bastantes problemas por el rodaje de una de las secuencias de riesgo del largometraje. Y es que como veréis a continuación, puso en riesgo a más de un miembro del equipo de rodaje por no tomar las medidas de seguridad necesarias, algo que podría haber acabado en un desastre total y que, de hecho, hasta atropelló a uno de los miembros del equipo y arrasó la vía dolly. Michael Bay ni se inmutó, dio por buena la toma y hasta fardó de ello en redes sociales.

Pero sea como fuere, Plan de huida ya ha estrenado su primer tráiler y ha remarcado aquello de que Michael Bay es una auténtica bestia filmando escenas de acción. Porque además, visto y lo visto, se lo toma muy en serio y quiere que se vivan en directo. Llegará a cines el próximo 18 de febrero de 2022.

Xavi Mogrovejo
michael bay
plan de huida
RANDOM
Flecha subir