eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lleva un Oscar gracias al público

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lleva un Oscar gracias al público

El largometraje ganó el Oscar a "Momento favorito del público" pasando por encima de Spider-Man: No Way Home y Vengadores: Endgame.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lleva un Oscar gracias al público
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha convertido en una película eterna. Desde antes de su "nacimiento", ya era una obra que los fanáticos pedían a gritos desde el mismo momento en el que Joss Whedon estrenó su versión de la película en 2017 tras las salida del responsable de Watchmen, debido a motivos personales y familiares. Puede que el universo de DC Comics haya tomado la decisión de reiniciare en el ámbito cinematográfico, pero está claro que el sello que ha dejado Snyder es eterno.

Este año se brindó la oportunidad al público de los Oscars 2022 de participar con un par de premios, y Snyder se ha postulado como un cineasta extremadamente querido por el patio de butacas, puesto que tanto Ejército de los Muertos como su La Liga de la Justicia se han llevado una estatuilla. La primera siendo la película más popular y, la segunda, llevándose el premio a casa de "Momento favorito del público", por la exhibición que hace Flash de su velocidad en los últimos compases del largometraje.

Lista de candidatos

Ese momento de Flash ha superado al encuentro de los tres Spider-Man en Spider-Man: No Way Home y al momento en el que los Vengadores se reúnen para acabar con Thanos en Endgame, una de las películas más relevantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Los momentos más votados fueron los siguientes:

  • The Matrix (1999) - Neo esquivando las balas
  • Dreamgirls (2006) - Effie White cantando "I’m Telling You"
  • Vengadores: Endgame (2019) - Los Vengadores se unen para vencer a Thanos
  • Spider-Man: No Way Home (2021) - Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos.
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) - Flash despliega su máxima velocidad.

El sello de Zack Snyder sigue siendo único en la industria y es de los pocos cineastas que cuenta con una gigantesca ola de haters y, a la vez, de seguidores. Su próximo proyecto, Rebel Moon, se estrenará en 2023.

La polémica de este año

Los Oscars 2022, como bien sabréis, han quedado ensombrecidos por un bofetón que Will Smith le ha dado a Chris Rock después de que el cómic realizase una broma con respecto la alopecia que sufre la mujer del protagonista de El príncipe de Bel-Air. Las redes se han incendiado y hasta se han buscando los motivos por los que Smith reaccionó así (hasta se ha detallado al apoyo que ha tenido el actor por parte de otros compañeros después de protagonizar ese momento). Parece que Rock, por ahora, no denunciará a Smith por el bofetón, pero está claro que la carrera del actor ahora ha quedado en jaque.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir