eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson recibe duras críticas tras vender NFT para el metaverso

Brie Larson recibe duras críticas tras vender NFT para el metaverso

La actriz de Marvel, que encarna a Carol Danvers, ha anunciado en redes sociales que se suma al metaverso, vendiendo NFT y otros productos. Sus seguidores se han enfadado y han cargado contra ella.
Brie Larson recibe duras críticas tras vender NFT para el metaverso
·

El mundo de los NFT (Non Fungible Tokens) no deja de crecer. Estos bienes digitales únicos, asociados a un número de serie propio, son el nuevo negocio digital para muchísimos coleccionistas y especuladores. Tras la irrupción de grandes empresas como YouTube y Meta en este ámbito, construyendo el llamado metaverso, no son pocos los que han dado el salto a hacer negocio. Y entre los evangelizadores del formato, más allá de Willyrex, tenemos a Brie Larson. La actriz ha anunciado que venderá NFT en un espacio especial dentro del metaverso. Y sus seguidores han cargado contra ella por oportunista.

Brie Larson es criticada por vender NFT y productos digitales en el metaverso

Brie Larson, que lleva varios meses siendo youtuber con un canal propio, suele ser muy activa en redes sociales. Ya sea compartiendo entrenamientos, felicitando el día de la mujer a sus amigas o dejando caer su predilección por el cine de acción, Larson siempre da que hablar. Y, generalmente, tiene el favor de sus seguidores más acérrimos. Hasta ahora. La protagonista de Capitana Marvel ha dicho que el mundo digital le apasiona, y que comienza a colaborar con Some Place, una app que permite a los usuarios comprar y exhibir sus colecciones de NFT. Una especie de Second Life, básicamente.

"Bienvenidos a un pequeño rincón del metaverso de Some Place. Estoy deseando daros la bienvenida a todos pronto", comentaba al actriz, muy concienciada en lo referente a las causas sociales y medioambientales. De hecho, muchos de sus followers explican que, tan embajadora de la lucha contra el cambio climático no será, pues los NFT tienen un impacto medioambiental enorme, generando más consumo eléctrico y fomentando el uso de combustibles fósiles para mantener los servidores necesarios para almacenar estos productos digitales. Y hay más. Otros fans señalan que Larson está fomentando, con su influencia, a alimentar y engordar la burbuja especulativa provocada por estos universos digitales, muchos de los cuales no han sido ni inaugurados ni existen de forma real.

Los usuarios creen que Brie Larson se ha entregado al negocio corporativo

Las críticas han sido feroces. Larson está recibiendo palos por Twitter e Instagram, y su publicación ha generado un ratio mayoritariamente negativo. Dado que la actriz es una fanática de Star Wars, un buen puñado de los fans de la actriz de La habitación, han ido a hacerle daño con numerosos guiños a Star Wars, considerándola como uno de los malos de la saga. "Es muy triste ver de entre toda la gente a Brie haciendo toda esta mierda. Antes de Marvel era una reina indie que caía bien y era una persona normal, y ahora... La han convertido en una pesadilla corporativa. No me gusta. Han sido dos años raros viendo su caída", concluían en Twitter.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir