eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson continúa su entrenamiento para 'Capitana Marvel 2' en un nuevo vídeo

Brie Larson continúa su entrenamiento para 'Capitana Marvel 2' en un nuevo vídeo

Larson, muy activa en redes sociales, continúa preparándose físicamente para dar vida a Carol Danvers en la esperada secuela de su personaje, 'The Marvels'. La actriz explica su nueva rutina.
Brie Larson continúa su entrenamiento para 'Capitana Marvel 2' en un nuevo vídeo
·

Brie Larson continúa entrenando duro de cara a prepararse para dar vida a Carol Danvers en The Marvels, la esperada secuela del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que la actriz asegura que será más poderosa que nunca en la ficción. Larson, que se ha entregado a YouTube, es muy activa en redes sociales y nunca ha ocultado su pasión por ponerse en forma. Ahora la actriz ha continuado su trabajo físico de cara a encarnar a la poderosa heroína del tebeo.

Nuevas rutinas y preparaciones físicas por parte de Brie Larson

Después de la Saga del Infinito, Marvel Studios sorprendió a todos incluyendo a Carol Danvers en la secuencia poscréditos de Shang-Chi y La leyenda de los Diez Anillos, destacándonos cómo la protagonista podría liderar un nuevo grupo de Vengadores. Pero pronto, como suele ocurrir en este Universo Cinematográfico de Marvel, encabezará su propia película junto a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) bajo la dirección de Nia DaCosta. De la trama sabemos relativamente poco, más allá de que incluirá aventuras espaciales, alienígenas y amenazas cósmicas.

Pese a la pandemia de coronavirus, sabemos que la producción comenzó y progresó silenciosamente durante la mayor parte de 2021, rodándose lo que se conoce como fotografía principal. Eso sí, Larson no descansa y se prepara para los posibles reshoots como ha mostrado en su Instagram.

La actriz ganadora del Premio de la Academia suele compartir vídeos de ella misma haciendo ejercicio, sin importar la razón, pues siempre ha confirmado que le gusta seguir una vida sana y el deporte le ayuda a reducir sus niveles de estrés. Pese a compartir los detalles de su entrenamiento del día, Larson, desafortunadamente, no reveló ningún detalle nuevo sobre The Marvels. Lo que sí sabemos es que, como os confirmábamos ayer, la actriz desea participar en otras sagas más allá de Marvel. Larson se muere por entrar en licencias como Fast and Furious, o incluso Star Wars, en la que casi aparece en Rogue One.

The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, se estrenará en 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir