eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson felicita el Día Internacional de la Mujer a sus compañeras de The Marvels

Brie Larson felicita el Día Internacional de la Mujer a sus compañeras de The Marvels

Con un arte muy especial, nuestra Capitana Marvel ha querido felicitar a sus compañeras de reparto: Teyonah Parris e Iman Vellani.
Brie Larson felicita el Día Internacional de la Mujer a sus compañeras de The Marvels
·

Brie Larson nos pone los dientes largos con The Marvels cada vez que aparece en redes sociales. Sea mediante vídeos entrenando, con su regreso a YouTube (que dejó pistas sobre la finalización del rodaje de la esperada Capitana Marvel 2, que portará el nombre que hemos mencionado al inicio) o hasta haciéndose fotos con el reparto. Esta vez, lo hace con regalos como el que hizo ayer mismo la actriz, celebrando el Día Internacional de la Mujer felicitando a sus compañeras de reparto de la película de Nia DaCosta (cineasta que, por cierto, generó cierta polémica en su momento por señalar que el chasquido de Thanos fue culpa del Capitán América).

Con un arte muy especial, realizado por iarleymattias_, tal y como indica la misma actriz en redes sociales, así felicitó el pasado 8 de marzo a las protagonistas de The Marvels:

"¡Feliz Día Internacional de la Mujer a mis hermanas Marvel; ¡TeyonahParris e Iman Vellani! Vosotras dos me inspiráis más de lo que sabéis y me siento honrada de estar salvando vidas junto a vosotras".

The Marvels aterrizará en 2023

Desde el estreno de Capitana Marvel, se han llevado a cabo ciertos cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel que en bastantes ocasiones se pasan de largo. Básicamente porque se confirmó que los Skrull han estado vigilando e invadiendo la Tierra en secreto todo este tiempo y es muy posible que se vengan fuertes modificaciones del UCM que conocemos con el estreno de Secret Invasion, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson que explorará esta idea.

The Marvels, por otro lado, funcionará como Capitana Marvel 2 y se estrenará el próximo 17 de febrero de 2023 si no hay ningún retraso por COVID-19 y el calendario de Disney no se modifica durante todo este tiempo, como sí ocurrió en el pasado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir