eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson quiere participar en la saga 'Fast & Furious'

Brie Larson quiere participar en la saga 'Fast & Furious'

La Capitana Marvel, estrella de Marvel, quiere participar en la saga 'Fast' de Universal Pictures. Brie Larson, una de las figuras del Hollywood actual, podría entrar en la multimillonaria licencia.
Brie Larson quiere participar en la saga 'Fast & Furious'
·

La saga Fast & Furious no deja de sumar nuevos rostros y actores a su reparto. La décima entrega ya está en preparación según explicó el propio Vin Diesel, y ahora es la estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, la que afirma en ComicBook que desea participar en una de las secuelas. Tras afirmar que The Marvels será una secuela gigantesca y regresar a su canal oficial de YouTube, la actriz empieza a mirar al futuro.

¿Tendrá Larson es un papel junto a Vin Diesel y el resto de su familia Fast & Furious?

Brie Larson, la actriz de Carol Danvers, no ha ocultado su deseo de aparecer en el futuro de la licencia. "De verdad, al cien por cien. Me encantaría salir al cien por cien en una película de Fast & Furious", comenta la intérprete. "Por favor, díganle a todos los responsables que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Fast & Furious", suplicó Larson en Uproxx. "Estoy obsesionada. Las amo. Creo que son unas películas muy buenas. Son tan divertidas. Y me han hecho apreciar los coches. Y creo que es algo que debería ser apreciado. Son increíbles. Así que, por supuesto, por favor", confirmaba.

Vin Diesel Fast 9

Estoy obsesionada con la saga. Son pelis muy buenas.

Mientras Universal piensa en crossover con otras sagas como Jurassic World o Transformers, a Brie Larson le preguntaron si veía a su personaje de Marvel combinado con los coches de Vin Diesel. "¡Vaya! Esa es una idea millonaria", explicó Larson. "Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario", confirmaba. La próxima película de la saga será Fast and Furious 10, que además de Diesel y el reparto clásico, contará con Jason Momoa, que también se unirá al elenco. Larson, activa en redes sociales, protagonizará The Marvels, dirigida por Nia DaCosta que se estrenará en 2023.

brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir