eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naruto: Recrean la masacre del clan Uchiha con un cortometraje en live-action

Naruto: Recrean la masacre del clan Uchiha con un cortometraje en live-action

Itachi Uchiha fue el responsable de una de las carnicerías más bestias de la historia de Naruto, llevándose por delante a múltiples miembros con los que compartía sangre.
Naruto: Recrean la masacre del clan Uchiha con un cortometraje en live-action
·

Boruto: Naruto Next Generations continúa con las historias de Naruto, Sasuke y compañía a modo de secuela, y es que han pasado ya unos cuantos años desde que Shippuden cerró el arco principal del joven que guardaba encerrado al Zorro de Nueve Colas. Sin embargo, hay momentos tan grandiosos en el anime y manga originales que a día de hoy siguen impactando a los espectadores. Instantes que, por una razón u otra, han dejado huella en la globalidad de la ficción e incluso han servido para poder tener un punto de vista más específico sobre algunos personajes. Cómo no, en esta ocasión estamos hablando de la masacre que propició Itachi, el hermano mayor de Sasuke, a toda su familia.

Una de las razones por las que Sasuke tiene un odio eterno a su hermano es precisamente porque fue responsable de ese exterminio del clan Uchiha. Ahora, desde RE: Anime, se ha reconstruido el momento clave en el que Itachi asesta el golpe final a sus progenitores, pasando a convertirse en un paria y en uno de los pocos que puede dominar el arte del Sharingan (cuya evolución posterior es absolutamente brutal).

Las lágrimas están servidas

RE: Anime ha publicado un cortometraje muy breve en el que se puede apreciar la última conversación del personaje protagonista con sus padres. Demostrando que, aunque sea en live-action, este tipo de momentos funcionan igual de bien. Lo hemos repetido en múltiples ocasiones, pero no les vendría mal a muchas majors fijarse en el mimo que se da en la representación real de algunos anime.

La puesta en escena, el vestuario, los planos, la lentitud de los diálogos para remarcar esa despedida... Todo funciona genial en esta secuencia que, por desgracia, se nos ha hecho un poco corta. Este vídeo nos deja con ganas de más. Una escena que cambió por completo la perspectiva que todos teníamos de Itachi hasta la fecha.

Xavi Mogrovejo
itachi uchiha

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir