eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naruto: Kakashi Hatake rejuvenece con este cosplay. ¡Sin Sharingan!

Naruto: Kakashi Hatake rejuvenece con este cosplay. ¡Sin Sharingan!

El maestro de Naruto de joven no es algo que se vea todos los días, y este cosplay publicado en Instagram la verdad es que lo clava bastante.
Naruto: Kakashi Hatake rejuvenece con este cosplay. ¡Sin Sharingan!
·

La primera vez que conocimos a Kakashi Hatake ya tenía sus años. No es que fuera ni mucho menos viejo, pero sí era un veterano que tenía más de un secreto guardado y su tarea no era otra que la de entrenar a una nueva increíble nueva generación de ninjas. En concreto, a Naruto, Sasuke y Sakura, que tuvieron a su vez como maestros a los tres grandes, los Sannin (Orochimaru, Jiraiya y Tsunade). Pero en el tomo 27 de Naruto pudimos conocer a un Kakashi diferente, más joven, en su etapa de aprendiz y cuando todavía no tenía ese ojo de Sharingan.

Es una pequeña historia que permite ver cómo era Kakashi antes de convertirse en maestro y cómo peleaba entonces en la guerra. La etapa joven de este personaje no fue sencilla, desde luego, y no siempre fue tan poderoso como lo hemos conocido a partir de la aparición del joven Uzumaki. La usuario de Instagram, ryuka_cos, ha realizado ahora una publicación de un cosplay detallado sobre el personaje en ese momento de su vida, cosa que no se acostumbra a ver demasiado a pesar de que no sea excesivamente complicado de realizar.

El eterno Kakashi

El disfraz en sí es bastante sencillo, sin complicaciones, y lo que más se destaca es ese brazo aplastado con el que Kakashi tuvo que cargar durante buena parte de esas peleas que se nos muestran cuando no era más que un aprendiz. Uno que, por cierto, tuvo doble tarea, porque además de sus propias técnicas también necesitó aprender cómo funcionaba el Sharingan, una habilidad que los Uchiha sí controlan por completo y de forma natural.

Xavi Mogrovejo
kakashi hatake
sharingan

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir