eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Exigen que se desclasifiquen todos los vídeos sobre OVNIS del Pentágono

Exigen que se desclasifiquen todos los vídeos sobre OVNIS del Pentágono

Una nueva petición reclama a las autoridades estadounidenses que publiquen todos los vídeos de objetos voladores no identificados recopilados en la última investigación del Pentágono.
Exigen que se desclasifiquen todos los vídeos sobre OVNIS del Pentágono
·

Here we go again. Un nutrido grupo de estadounidenses ha abierto una petición para pedir a la desclasificación total de los vídeos de OVNIS, supuestos alienígenas o UAP -fenómenos aéreos sin identificar- recopilados y estudiados durante la investigación del Pentágono y la Inteligencia de Estados Unidos publicada el pasado año. Aquel informe destacó que que no se encontraron indicios de vida extraterrestre en ellos, pero días después, el Pentágono fundó un equipo para rastrear estos objetos paranormales. Y China hizo lo propio.

Un grupo de ciudadanos intenta convencer al Congreso para que publique todos los vídeos de OVNIS recogidos en el informe

Los extraterrestres y UAP, el acrónimo del gobierno para fenómenos aéreos no identificados, han sido un tema de debate durante todo 2021. A pesar de hablamos de un elemento que lleva décadas en la opinión pública y es el objeto de debate entre científicos y seguidores de la materia, los últimos dos años han sido especialmente movidos por la investigación gubernamental realizada al respecto luego de que la Marina de Estados Unidos registrase numerosos objetos voladores en los últimos años sin explicación sencilla al respecto. Ahora, explican desde ComicBook, un grupo de civiles está intentando convencer a distintos congresistas para que distribuyan y faciliten la publicación de cualquier vídeo usado en dicha investigación. "Toda esta tecnología se está ocultando actualmente al público estadounidense", dice la petición.

OVNI Horizonte

"El informe preliminar de UAPTF-DNI sobre los UAP encontró que 143/144 casos fueron clasificados como 'No identificados'", remarcan. Es decir, de los 144 estudiados, sólo uno de ellos tuvo una conclusión clara y fehaciente sobre su naturaleza. "Solicitamos que la nueva oficina de UAP creada por el Congreso ponga a disposición todos los videos y casos no clasificados para que la ciencia civil pueda investigar y comprender mejor esta tecnología", explican. A finales del año pasado, concretamente en octubre, un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea, encabezados por el Capitán Robert Salas, realizaron una conferencia de prensa en el National Press Club para revelar la evidencia de que estas naves extrañas intentaron o manipularon el arsenal de armas nucleares estadounidenses en los años sesenta.

Varios militares han explicado que sus misiles nucleares fueron bloqueados por estos objetos voladores

"El exoficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas, era el comandante en servicio de una instalación subterránea de control de lanzamiento asignada a la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom, Montana, el 24 de marzo de 1967. Salas ha declarado públicamente durante un lapso de veinticinco años que sus diez misiles balísticos intercontinentales quedaron inoperables y que ocho días antes, el 16 de marzo de 1967, ocurrió un incidente similar en otra instalación de control de lanzamiento de misiles", comenta este grupo de civiles, que quiere seguir investigando los supuestos OVNIS descartados por el Pentágono.

¿Lograrán su objetivo? No se sabe. En los últimos años, reputados astrónomos han elaborado teorías muy interesantes al respecto, indicando que la vida inteligente fuera de la Tierra es más probable de lo que creemos.

ovnis
paranormal
pentágono
ufo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir