eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El informe de la inteligencia de EEUU no confirma actividad extraterrestre en los OVNI

El informe de la inteligencia de EEUU no confirma actividad extraterrestre en los OVNI

El esperado documento no cree que los objetos voladores tengan relación con seres de otros planetas. Sin embargo, los servicios de espionaje no son capaces de dar una respuesta clara a los mismos.
El informe de la inteligencia de EEUU no confirma actividad extraterrestre en los OVNI
·

Durante los últimos meses hemos asistido a un revival en el interés por los OVNI. A raíz de la filtración masiva de clips y vídeos grabados por la Marina de Estados Unidos y los confinamientos por culpa del coronavirus, que han dejado a muchos habitantes del país mirando a los cielos desde sus casas, la pasión por los objetos voladores no identificados ha aumentado considerablemente. Sin embargo, tras la investigación realizada por la agencia de inteligencia estadounidense, parece ser que pese a lo inexplicable de estos fenómenos, no hay relación con la vida extraterrestre (vía El Mundo).

No hay evidencia de que sean naves tripuladas por extraterrestres

El informe, del que se hace eco The New York Times, y que está firmado por la inteligencia estadounidense, destaca que no se han encontrado evidencias de que los fenómenos aéreos presenciados por los pilotos de la Marina en los últimos años sean naves espaciales pilotadas por extraterrestres. Sin embargo, los servicios de espionaje del país no son capaces de dar una explicación sólida a los movimientos de estos vehículos, que siguen desconcertando a los científicos y funcionarios, que no encuentran una razón lógica a los mismos. Al parecer, altos funcionarios de la administración del gobierno estadounidense preparan un informen anexo a este, completamente secreto.

OVNI

El documento filtrado por el periódico norteamericano, que estaría cerca de publicarse, argumenta que una gran mayoría de los más de los más de 120 incidentes ocurridos en las últimas dos décadas no tuvieron como origen el ejército estadounidense. También descartan que se usaran tecnologías avanzadas o de prueba en vuelos de prueba. De hecho, durante meses, se creía que gran parte de los informes enviados por la Marina de Estados Unidos podrían tener relación con programas militares que el gobierno podría mantener en secreto, pero esta posibilidad se ha descartado. Curiosamente, es la única respuesta clara del documento y el único hallazgo concluyente del informe de inteligencia clasificado. Este informe, en su totalidad, se presentará en el Congreso de EEUU. el próximo 25 de junio y será objeto de debate público durante semanas.

El informe admite que gran parte de los fenómenos observados siguen siendo difíciles de explicar

Entonces, ¿son naves tripuladas por extraterrestres? El documento es muy ambiguo. Aunque no hay pruebas fehacientes de tal hecho, y el informe intenta echar por tierra estas teorías, hay partes en las que no se descartan de forma definitivamente las teorías de que algún fenómeno observado por pilotos militares podría ser una nave espacial extraterrestre. Como ya os hemos comentado en Vandal Random, la cantidad de vídeos filtrados por la Marina y otras organizaciones gubernamentales sobre ovnis de todo tipo, han despertado el interés de los estadounidenses por los objetos voladores no identificados. Pese a que las autoridades y los científicos han intentado bajar los humos al respetable, el expresidente Barack Obama estuvo hablando del tema en un programa de televisión de la CBS, admitiendo que el citado informe gubernamental tendría que ser de dominio público una vez se publique y distribuya a finales de mes. "Lo que es cierto, y de hecho estoy hablando en serio aquí", explicaba Obama, "es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son", concluía.

Como os comentábamos, el informe final también incluirá un anexo secreto, y aunque en principio se ha dicho que no contiene ninguna evidencia que concluya que los fenómenos son naves espaciales extraterrestres -se habla de programas aeroespaciales rusos o chinos-, los partidarios de la teoría de la conspiración ya han comenzado a especular con su contenido.

estados unidos
ovni

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir