eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ricky Gervais presentaría los Oscar gratis si pudiera hacer los chistes que quisiera

Ricky Gervais presentaría los Oscar gratis si pudiera hacer los chistes que quisiera

Uno de los humoristas más bestias de la industria del cine y televisión trabajaría sin estar remunerado para los premios de la Academia de Hollywood.
Ricky Gervais presentaría los Oscar gratis si pudiera hacer los chistes que quisiera
·

Ricky Gervais es uno de los humoristas más feroces de la industria del cine y la televisión. Durante varios años ha sido el presentador de diversas galas de los Globos de Oro, esa serie de premios que actualmente están en la cuerda floja debido a la polémica gala a puerta cerrada que celebraron hace nada y menos. Todo debido a una caída en picado de su audiencia, por supuesto. Tras ese extraño evento llevado a cabo tan solo para Asociación de la Prensa Extranjera, ahora los Oscar tienen que dejar el listón bien alto y superar a esa antesala para llevarse las estatuillas de la Academia de Hollywood.

Con esa última edición de los Globos de Oro sin presentador y sin retransmisión en directo, los Oscar buscan a un conductor para que su gala capte la atención del público, volviendo así al pasado, cuando este tipo de eventos tenían detrás un buen número de espectadores que seguían al dedillo cada acontecimiento que se llevaba a cabo. Se sabe que Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez (de Solo asesinatos en el edificio) están siendo barajados como posibles presentadores, pero hay otro nombre que también podría ser interesante: el del ya mencionado Ricky Gervais. Ya no solo por su experiencia como presentador, sino porque es uno de los mejores humoristas de la industria, conocido por ir a cuchillo con todo y no cortarse un pelo.

Ricky Gervais

¿Gervais en el punto de mira?

"Lo mejor de los Globos de Oro fue que me dijeron que podía escribir mis propios chistes, decir lo que quisiera y no ensayar. Y eso es demasiado bueno para que un cómico lo rechace. No creo que los Oscar me permitieran esa libertad… y con razón. Se volverían locos". Pero lo bueno de esta entrevista para The View llega cuando asegura que, sin problemas, trabajaría para los Oscar gratis si le permitieran llevar a cabo el funcionamiento de los Globos de Oro: "Lo haría gratis si me dijeran que puedo hacerlo".

¿Veremos finalmente a Ricky Gervais en los Oscar? Es poco probable teniendo en cuenta que no se corta un pelo y dice las cosas tal cual piensa con sus chistes. Además que no ensayar es un tanto arriesgado para este tipo de premios.

Xavi Mogrovejo
ricky gervais

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir