eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La gala de los Globos de Oro de este 2022 será privada y no se retransmitirá

La gala de los Globos de Oro de este 2022 será privada y no se retransmitirá

Tendremos actualizaciones en las redes sociales sobre los ganadores de los premios pertinentes, pero no podremos ver nada del evento.
La gala de los Globos de Oro de este 2022 será privada y no se retransmitirá
·

Los Globos de Oro acaban de jugar una carta que nadie esperaba: no se celebrarán de forma "pública" y tampoco se retransmitirá la gala de los mismos a través de ninguna plataforma. Se ha confirmado que este año el acontecimiento será en privado y se informará de los respectivos ganadores de cada categoría mediante redes sociales (eso sí sería en directo, por lo menos). La lista completa de los ganadores se dará a conocer con un comunicado de prensa. Y, por otro lado, la gala tendrá una duración de 90 minutos y se realizará el próximo 10 de enero.

Decimos que es una carta que nadie esperaba porque los Globos de Oro, a pesar de que han estado enzarzados en polémica en alguna ocasión, siempre han mantenido su evento de forma "abierta" a medios, prensa y demás. Igual que ocurre por ejemplo en la alfombra roja de los premios Oscar. Esta decisión parece que se ha producido después de que NBC cancelase los premios televisados por la controversia de falta de diversidad e inclusión de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que está detrás de los Globos de Oro.

Globos de Oro

Una edición un poco diferente

"El evento de este año será un evento privado y no se transmitirá en vivo. Estaremos brindando actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en el sitio web de los Globos de Oro y nuestras redes sociales", se informa desde Deadline.

De modo que este año tocará conocer quiénes se llevan las pequeñas estatuillas de los globos de oro de una forma alternativa. La NBC tiene clara su postura y parece que los responsables del acontecimiento han tomado la decisión de mantenerse un poco al margen de los eventos públicos este año. Parece que 2022 arranca con un poco de polémica con estos premios, que desde luego van a generar muchísimo debate de ahora en adelante. ¿Tenéis a algún favorito para los Globos de Oro de esta edición?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
globos de oro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir