eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la ambiciosa precuela de la serie de Netflix

Tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la ambiciosa precuela de la serie de Netflix

La serie, que servirá como precuela a la adaptación protagonizada por Henry Cavill, se desarrolla unos 1200 años antes de los acontecimientos de The Witcher y nos explicará el origen de los Brujos.
Tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la ambiciosa precuela de la serie de Netflix
·

Netflix, que acaba de estrenar la segunda temporada de The Witcher, sigue construyendo su universo alrededor de la historia de las novelas de Andrzej Sapkowski. Tras la precuela en forma de anime sobre los orígenes de Vesemir, y mucho antes de la historia de Geralt de Rivia, la plataforma de streaming ha querido distribuir el primer avance de The Witcher: Blood Origin, conocida en español como The Witcher: El origen de la sangre.

Una historia desarrollada 1200 años antes de los acontecimientos de The Witcher en Netflix

Sí, hablamos de una nueva precuela que expande el universo de The Witcher en Netflix, desarrollándose unos 1200 años antes de la existencia de Geralt de Rivia, explicándonos cómo fue la creación del primer brujo y afianzándose en los eventos que dejaron huella en el Continente y que fueron reconocidos a posteriori como la Conjunción de las esferas. El primer adelanto, que ya se ha podido ver en la secuencia postcréditos de la segunda temporada de The Witcher, nos muestra a Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain, entre otros.

La serie se estrenará en 2022 aunque no ha desvelado su fecha oficial

"Cada historia tiene un comienzo. Sea testigo de la historia no contada con The Witcher: Blood Origin, una nueva precuela ambientada en un mundo élfico del Continente unos 1200 años antes de los eventos de The Witcher. Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: explorará la creación del primer prototipo de Brujo y los eventos que condujeron a la fundamental Conjunción de las esferas cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno solo", remarcan desde Netflix.

The Witcher: El origen de la sangre se estrena en algún momento de 2022 en Netflix, y será la tercera producción relacionada al universo de The Witcher.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir