eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halle Berry quiere dirigir una película de Catwoman y comparte sus ideas

Halle Berry quiere dirigir una película de Catwoman y comparte sus ideas

Halle Berry, que protagonizó la controvertida Catwoman en solitario, cree que este posible futuro proyecto le serviría para redimirse. 'Cambiaría la historia totalmente'.
Halle Berry quiere dirigir una película de Catwoman y comparte sus ideas
·

¿Una película de Catwoman en solitario? No sabemos si Halle Berry contaría con Zoë Kravitz, a quien veremos interpretar a Selina Kyle en The Batman, para este proyecto. Pero la veterana actriz sí ha dejado claro que tiene ya ideas para dar forma a este largometraje. De hecho, apunta que le serviría para "redimirse" después de haber protagonizado la película de 2004. Berry afirma que si fuera la directora, "cambiaría por completo" la historia.

¿Una Catwoman en manos de Halle Berry?

Con motivo de la promoción de Herida, película que dirige y protagoniza en colaboración con Netflix, Halle Berry ha querido echar la vista atrás... para mirar a un posible futuro. La actriz es consciente de que las críticas llovieron encima de la cinta de Catwoman que protagonizó a principios de los 2000. Un proyecto que le valió incluso ganar el premio Razer a Peor Actriz de ese año.

Conocer esta realidad le ha valido para replantear la historia de este querido personaje de DC Comics y, de hecho, incluso baraja la posibilidad de ser ella quien dirija una hipotética película en solitario de Selina Kyle. "Definitivamente estaría dispuesta a dirigir una película de Catwoman", declaraba abiertamente en una entrevista concedida a Vanity Fair.

"Definitivamente estaría dispuesta a dirigir una película de Catwoman"

De hecho, Berry tiene claro que esta película le serviría para cerrar ese capítulo de su vida: "Creo que me redimiría", continuaba. "Siendo cineasta ahora, cambiaría totalmente la historia. Cambiaría los personajes. Querría que Catwoman salvara al mundo de alguna catástrofe, como hacen los personajes masculinos en los cómics". No es la primera vez que Berry hace alusión a dirigir el proyecto, apuntando que ahora "entiende" mejor al personaje.

Recordemos que el personaje que Berry interpretó en su película ni siquiera era la Selina Kyle que todos recordamos de las páginas de DC: era Patience Philips, una diseñadora gráfica que vuelve a la vida con poderosas habilidades que la convierten en Catwoman. Teniendo en cuenta que es Kravitz quien ha recogido actualmente el relevo para dar vida a la gata de Gotham, encajaría perfectamente en la idea de Berry. ¿Se pondrán de acuerdo para ello? Por el momento, toca esperar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    halle berry

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir