Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El misterioso póster chino de Spider-Man: No Way Home. ¿Por qué solo enfoca al Duende?

El misterioso póster chino de Spider-Man: No Way Home. ¿Por qué solo enfoca al Duende?

Un póster chino publicado por RPK ha puesto más dudas sobre el papel que jugará el villano interpretado por Willem Dafoe en la película.
El misterioso póster chino de Spider-Man: No Way Home. ¿Por qué solo enfoca al Duende?
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home no puede evitarlo. No importa que ya hayamos visto varios tráilers, muchos pósters, avances, imágenes exclusivas y hasta se hayan revelado elementos del largometraje en entrevistas. Sin tener en cuenta las filtraciones, que no paran de echar más leña al fuego sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película de Jon Watts, haciendo equipo junto a Tom Holland para acabar con algunos de los componentes de los Seis Siniestros. Todo eso es irrelevante porque, ahora, un nuevo póster chino sobre No Way Home ha despertado más dudas sobre la importancia del Duende Verde en el largometraje.

Si hacéis buena memoria, y paséis de vez en cuando por Vandal Random, recordaréis que otro póster del largometraje traía a un Duende Verde con un aspecto cambiado, sin su característica armadura verde (evidentemente hacemos referencia a la versión de Sam Raimi) y con un look más parecido al que tenía Harry Osborn (interpretado por James Franco) que al original de Willem Dafoe. Eso daba a entender que el personaje tendría alguna especie de giro imprevisto en la historia y alimentaba la teoría que empujaba al Doctor Octopus y al Duende Verde para unirse con el Spider-Man de Tom Holland contra Electro, Lagarto y el Hombre de Arena. Todo para evitar morir en sus respectivos universos y poder combatir al lanzarredes un día más.

PUBLICIDAD

El póster chino que ha saltado más alarmas

Sin tener claro todavía qué papel jugará exactamente el Duende en la película, un póster chino ha puesto todo patas arriba con un cartel en el que absolutamente todo está desenfocado, excepto el Duende Verde de Willem Dafoe. ¿El motivo? Realmente no está claro, pero todo apunta a que verdaderamente este personaje tendrá mucho más peso en la historia de lo que imaginamos, no actuando simplemente como un villano más venido de otra dimensión, sino como una pieza clave en la Endgame de Holland en solitario.

Como veis, no es que se desvele nada que no hayamos visto antes, por lo que hasta aquí todo controlado. No obstante, es ese enfoque en el Duende el que ahora mismo no nos deja tener la cabeza tranquila. No sabemos prácticamente nada de cómo actuará el personaje en la cinta, puesto que el villano que más ha dado la cara en ese sentido ha sido el Doctor Octopus, que parece que hasta tendrá una tregua con el Doctor Extraño, dado que le explique el Spider-Man que tiene frente a sus ojos no es Peter Parker que él conoce.

El 16 de diciembre (recordad que el estreno de la cinta se adelantó) saldremos de dudas y podremos ver qué ocurre en esta última entrega de la trilogía actual de Spider-Man (habrá más con Holland).

Fuente.

marvel studios
spider-man
spider-man no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir