eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva teoría de Spider-Man No Way Home: ¿Han borrado a otros Spider-Man del tráiler?

La nueva teoría de Spider-Man No Way Home: ¿Han borrado a otros Spider-Man del tráiler?

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home ha alimentado nuevas teorías y está volviendo locos a los fans. ¿Han sido Andrew Garfield y Tobey Maguire eliminados digitalmente?
La nueva teoría de Spider-Man No Way Home: ¿Han borrado a otros Spider-Man del tráiler?
·

El último tráiler de Spider-Man: No Way Home ha causado verdadera sensación y ha sido todo un impacto en redes sociales. Los fanáticos del lanzarredes de Marvel Studios están lanzando mil y una teorías en Internet, buscando pequeños easter eggs, secretos y resolviendo los misterios que la compañía ha lanzando con este breve metraje de presentación del largometraje de Tom Holland que contará con Alfred Molina, Jamie Foxx y muchos más actores relacionados con el universo de Spider-Man.

¿Hay otros Spider-Man?

Si bien en este otro artículo de Vandal Random ya os hemos explicado todos esos secretos que se pueden ver en el tráiler, ahora ha surgido una nueva teoría que señala que Andrew Garfield y Tobey Maguire han sido eliminados digitalmente de las imágenes presentadas. La teoría ha empezado cuando los fanáticos más quisquillosos han encontrado ciertos movimientos sospechosos por parte de los villanos, siendo Electro y Lagarto los principales indicadores de que, efectivamente, los otros dos Spider-Man mencionados van a estar presentes en el largometraje en lo que parece ser esa batalla final que enfrentará a Holland contra los enemigos más míticos del lanzarredes.

El usuarios iLeoVlogs ha realizado una publicación en Twitter en la que se puede ver claramente que, en el tráiler, tanto el villano que controla la electricidad como el monstruo verde gigante van en busca de un enfrentamiento directo contra unos personajes inexistentes, o que por lo menos no se pueden ver en lo presentado. Por lo que podría ser claramente que hay ahí dos Spider-Man eliminados que formarían parte de la sorpresa final, pudiéndose ver solamente en el estreno oficial de la película No Way Home. ¡Fijaos en cómo alguien golpe a Lagarto sin que se le vea!

IGN también se ha hecho eco de esto, dejando claro que es a través del tráiler brasileño mediante el que se puede apreciar al detalle ese combate invisible:

El Doctor Extraño no lo deja claro...

Además, el propio Doctor Extraño señala al final del tráiler que están empezando a llegar y no puede hacer nada para detenerlos, sin decir exactamente a qué se refiere. Momento que ocurre justo después de ver dicho enfrentamiento entre villanos y Holland, por lo que Sony podría estar jugando al despiste y al engaño.

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

Por último, parte de los usuarios han señalado que hay un fragmento en el que parece que se confirmaría una de las filtraciones masivas más bestias que hubo de Spider-Man: No Way Home. Aunque se desconoce si es cierta debido a que es una captura que puede haber sido tratada por CGI y que no vamos a pegar aquí porque puede fastidiar la experiencia de algunas espectadores (podéis consultara aquí dicha imagen si queréis).

Tom Holland

En esa captura se ve a Holland con la ciudad de fondo, y podría ser una secuencia compartida con Maguire y Garfield de algún modo, igual que la secuencia del combate final que os hemos comentado anteriormente, con ese Lagarto siendo golpeado mágicamente y con Electro enfrentándose a alguien que tampoco se puede ver.

Estreno en diciembre

En cualquier caso, saldremos totalmente de dudas el próximo 17 de diciembre, momento en el que podremos ver Spider-Man: No Way Home estrenada en la gran pantalla en los cines de todo el mundo. ¿Superará a los Eternos en recaudación? ¿Se cumplirán estas teorías?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir