eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home estrena una nueva secuencia y da rienda suelta a más teorías

Spider-Man: No Way Home estrena una nueva secuencia y da rienda suelta a más teorías

Alfred Molina protagoniza una nueva escena inédita hasta ahora, que podría señalar un enfrentamiento entre los Seis Siniestros.
Spider-Man: No Way Home estrena una nueva secuencia y da rienda suelta a más teorías
·

Spider-Man: No Way Home sigue levantando teorías. Cada vez que aparecen nuevas escenas inéditas, promociones, carteles o pequeños avances la comunidad de fanáticos empieza a realizar especulaciones sobre la historia y lo que podría ocurrir en la nueva película del lanzarredes, que a día de hoy sigue siendo un misterio en líneas generales (a pesar de que ciertamente tenemos mucha información sobre el producto). Hoy os venimos a hablar sobre el nuevo metraje inédito hasta la fecha que se ha publicado sobre la cinta con Alfred Molina, el Doctor Octopus, como protagonista de la función.

En el vídeo aparece el villano junto a Doctor Extraño y Spider-Man (Tom Holland). El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch le pregunta al líder de los Seis Siniestros si conoce a Peter Parker y si Holland es él. Octopus responde, como era de esperar, que no. Haciendo clara referencia a que pertenece a otro universo con otro Parker diferente (en este caso sería Tobey Maguire). Pero aquí no reside el punto principal de la teoría. A lo que da pie esto es que posiblemente el Doctor Octopus colaboraría con el Peter Parker de los Vengadores para salvar su vida, peleando así contra Lagarto, Electro y el Hombre de Arena para así cambiar su destino y no caer de nuevo.

Villanos contra villanos

El Duende Verde, por su parte, se uniría también a Octopus formando un equipo de villanos contra villanos con el Spider-Man de Tom Holland de por medio, esta vez, peleando codo con codo contra sus archienemigos. Eso solucionaría el problema de la batalla "final" en la que Lagarto y Electro se pelean, según el tráiler brasileño de Spider-Man: No Way Home, contra aparentemente entes invisibles. Nos referimos claramente al tráiler publicado en el pasado que tanta teoría provocó en redes sociales.

David Lorao, periodista de Hobbyconsolas y especializado en cómics, impulsó esta teoría en su Twitter personal mostrando un esbozo de cómo sería ese épico enfrentamiento en versión final de la película (puesto que se dice que los personajes han sido borrados a través de CGI para el tráiler y jugar al engaño).

¿Batalla entre los Seis Siniestros?

Sigue faltando uno de los Seis Siniestros en la película, que por ahora los más indicados para aparecer en la función son el Buitre de Michael Keaton o el Venom de Tom Hardy. Sin embargo, no está claro si el elenco se completará o si la cosa se quedará así. La película se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines y será el momento en el que podremos comprobar, de primera mano, si parte de los Seis Siniestros se une a Spider-Man para salvar su vida o si por el contrario saldrá su naturaleza y el equipo antagonista entero se acabará enfrentando a Tom Holland y el resto de Spider-Man (Maguire y Andrew Garfield).

La aparición del Matt Murdock de Charlie Cox todavía está pendiente, por otro lado. Aunque se ha confirmado que Kingpin no estará presente en la cinta, el Hombre sin Miedo sí tendría su aparición confirmada si seguimos las últimas filtraciones (que todavía están cogidas con pinzas).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir