Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home - Revelados los pósters con Doc Ock, Electro y el Duende Verde

Spider-Man: No Way Home - Revelados los pósters con Doc Ock, Electro y el Duende Verde

Spider-Man: No Way Home llega a los cines de España este mismo 16 de diciembre. Mientras tanto, parte de los villanos han disfrutado ya de sus propios pósters.
Spider-Man: No Way Home - Revelados los pósters con Doc Ock, Electro y el Duende Verde
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home ha colapsado los titulares desde hace meses. La película ha batido el récord histórico de venta anticipada en España, algo que no se veía desde Vengadores: Endgame. Aunque hay quien ha terminado a golpes por conseguir estas preciadas entradas, los demás seres mortales podemos seguir disfrutando desde casa de las novedades que rodean a la producción. Esta semana, sin ir más lejos, hemos podido echar un vistazo a los pósters individuales de los villanos: Doc Ock, Electro y el Duende Verde han protagonizado estos nuevos materiales promocionales.

Pósters nuevos de Spider-Man: No Way Home Pósters nuevos de Spider-Man: No Way Home
Pósters nuevos de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home también brilla por sus villanos

PUBLICIDAD

Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe regresan como el Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde para reflejar así el multiverso de Marvel en Spider-Man: No Way Home. El hecho de que el trío regrese para encarnar de nuevo a los villanos de las películas de Sony Pictures ha hecho que los fans esperen ver también a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que se dice que se unirán a Holland para luchar juntos contra esta amenaza.

Recordemos que, además de Doc Ock, Electro y el Duende Verde, en la película también estarán presentes el Hombre de Arena y Lagarto interpretados por Rhys Ifans y Thomas Haden. Quedaría sólo un personaje más para completar el llamado grupo de los 6 Siniestros: pero teniendo en cuenta que toda la trama de No Way Home viene dada por la revelación de la identidad de Spider-Man por parte de Mysterio... diríamos que las cuentas salen ya más que de sobra.

Spider-Man: No Way Home reúne a los villanos del multiverso del trepamuros

La aparición de estos personajes ha sido un secreto guardado con gran cuidado, tanto por Marvel Studios como por los propios actores. Recientemente pudimos conocer una divertida anécdota en la que Tom Holland relata cómo coincidió con Dafoe en el rodaje: estos actores llevaban unas largas capas para que no se revelara su identidad... todo para evitar que los spoilers salieran del set de grabación.

Os recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrena en cines este próximo 16 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    sony
    spider-man
    spider-man: no way home
    tom holland
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir