eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man No Way Home: El Duende Verde estrena nuevo aspecto y... ¿ese es Tobey Maguire?

Spider-Man No Way Home: El Duende Verde estrena nuevo aspecto y... ¿ese es Tobey Maguire?

Un nuevo póster y una promoción de Spider-Man: No Way Home han revelado nuevos detalles sobre algunos de los personajes de la historia.
Spider-Man No Way Home: El Duende Verde estrena nuevo aspecto y... ¿ese es Tobey Maguire?
·

Lo que está ocurriendo últimamente con Spider-Man: No Way Home está siendo de locos, porque Sony Pictures está jugando con los espectadores de mala manera. En el buen sentido, no nos malinterpretéis, porque la compañía está convirtiendo el estreno de la película en una especie de juego para ver quién pesca todas las pistas y quién es capaz de desenmarañar todas las pequeñas migas de pan que se van dejando aquí y allá.

Recientemente, os hablamos de una nueva teoría que apuntaba a la alianza del Doctor Octopus y el Duende Verde con el Peter Parker de Tom Holland para acabar con Electro, Lagarto y el Hombre de Arena para así salvar sus vidas en sus universos (o dimensiones) correspondientes. Y, además, también hemos hablado sobre un fan art en el que veíamos al Doctor Extraño conjurando al soñado Spiderverse. Ahora, ambas noticias se ven reforzadas por un póster y una promoción que se ha lanzando hace nada y menos en Internet.

Un Duende Verde de lo más cambiado

El póster que os mostraremos, cortesía por supuesto de Sony Pictures, muestra un nuevo aspecto para el Duende Verde, cosa que rompe con lo visto hasta ahora, dado que el villano de Willem Dafoe había sido representado con su traje clásico de Sam Raimi (con algunos retoques). Aquí vemos al personaje con una aspecto más "humano" (vamos a decirlo así) y con un tono menos de villano. Eso se daría la mano con la idea de la unión de fuerzas con Spider-Man, aunque puede que por ahora sea mejor no precipitarse.

Póster Spider-Man No Way Home

Por ahora el Duende Verde seguirá siendo un villano a nuestros ojos, pero hay que tener en cuenta que el personaje no cambia de aspecto sin ton ni son, por lo que tampoco hay que dejar pasar esto como un simple detalle.

Tobey Maguire podría estar ya más que confirmado

El Spider-Man de Tobey Maguire se habría dejado caer en una de las promos de No Way Home, confirmando su presencia en la película. Eso daría más fundamento a la filtración masiva que hubo hace un tiempo que hasta lo mostraba dentro del largometraje, junto con Tom Holland y Andrew Garfield (este último ha asegurado en varias ocasiones que no forma parte de la historia).

Es rizar mucho el rizo, cierto, pero es irrefutable que el traje de Tobey Maguire como Spider-Man aparece en la imagen. De modo que continúan las dudas sobre si realmente tendremos o no un Spiderverse en el largometraje de Jon Watts. La película, en cualquier caso, se estrenará el próximo 17 de diciembre y saldremos de dudas con todo esto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir