eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El silbato de Tesla con forma del famoso Cybertruck se agota en minutos

El silbato de Tesla con forma del famoso Cybertruck se agota en minutos

Con el fin de burlarse del paño de gamuza de Apple, Elon Musk decidió poner a la venta el silbato inspirado en el 'camión meme' Cybertruck. Os presentamos el Cyberwhistle.
El silbato de Tesla con forma del famoso Cybertruck se agota en minutos
·

Cybertruck es uno de esos productos que, otra cosa no, pero risas nos brindó para mucho rato cuando se presentó allá por el año 2019. El coche de Tesla, con esa característica forma poligonal que nos hacía pensar en los juegos de la primera PlayStation, no quiere limitarse a la industria automovilística. Es por eso que Elon Musk ha querido aprovechar su imagen para convertirlo... en otra cosa. Un silbato. Un silbato que se ha agotado a los pocos minutos de estar a la venta. En este mundo vivimos.

El silbato con forma de Cybertruck

Cybertruck se transforma en un silbato y lo peta

Todo ha empezado pues como empiezan las grandes cosas: con una broma. Elon Musk, que es bastante activo en las redes sociales, no ha dudado a la hora de burlarse en Twitter del paño de gamuza de Apple que costaba la friolera de 25 euros. Así que, ya puestos a comercializar cosas absurdas por precios irrisorios, Musk decidió que el siguiente paso para Cybertruck no era otro que convertirse en un silbato.

"No desperdicies tu dinero en ese estúpido paño de Apple, ¡compra nuestro silbato en su lugar!", escribió Musk en su cuenta de Twitter. No es que esa sea la mejor campaña de marketing que hayamos leído en nuestras vidas, pero ha dado sus buenos frutos: básicamente porque el silbato se ha agotado en pocos minutos en la página web de Tesla, donde se puso a la venta por 50 dólares.

"No desperdicies tu dinero en ese estúpido paño de Apple"

"Inspirado en Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable de primera calidad", podemos leer en la descripción del producto. Está hecho de acero inoxidable e incluye un accesorio integrado para "mayor versatilidad". Suponemos que se refiere a que incluye una cadena para que podamos llevarlo con nosotros a donde queramos.

¿Es posible que esto sea lo más absurdo que leas hoy? Probablemente. Mientras tanto, estos camiones meme de Tesla no llegarán hasta este próximo 2022. Y aunque haya podido ser objeto de bromas en internet, lo cierto es que sus cifras son ya más que plausibles: ha alcanzado más de 1 millón de reservas en total antes de ponerse a la venta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cybertruck

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir