eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune: Zendaya y Timothée Chalamet quieren contar la historia entera de sus personajes

Dune: Zendaya y Timothée Chalamet quieren contar la historia entera de sus personajes

Zendaya y Timothée Chalamet, estrellas de 'Dune' y su futura segunda parte, afirman que hay mucho más por contar y que les encantaría narrar la historia al completo de Chani y Paul Atreides.
Dune: Zendaya y Timothée Chalamet quieren contar la historia entera de sus personajes
·

Dune es uno de los blockbusters más grandes, distintos y exitosos del año. La adaptación de la obra de Frank Herbert por parte de Denis Villeneuve es única, muy fiel y afianzada en el rico universo que se encuentra en las páginas de uno de los libros más influyentes en la ciencia ficción. Con un reparto lleno de estrellas, la película estrenada en cines únicamente cubría una parte de la novela, completándose una vez llegue a los cines la recientemente confirmada Dune: Parte II en 2023. Pero hay más. Mucho más.

El cineasta ya confesó que quería hacer las secuelas Mesías de Dune e Hijos de Dune, y ahora Zendaya y Timothée Chalamet, Chani y Paul Atreides en el filme, afirman estar dispuestos a participar en ellas y contar toda la historia (vía ComicBook).

Zendaya y Timothée Chalamet quieren ampliar el desarrollo de sus personajes

"Bueno, la verdad es que podemos estar haciendo películas un buen tiempo, algo que mola bastante", afirmaba Zendaya en una entrevista concedida al medio Deadline. "Siempre busco crecer con los personajes a los que interpreto y aprender de ellos. Cualquiera que haya leído los libros sabe que existe mucho más que explorar y con lo que lidiar. Lo que fue genial para mí al no haber estado presente durante gran parte del primer rodaje, fue poder ver la película desde una perspectiva completamente nueva, porque no había visto los decorados y las escenas más grandes. Y verlo todo en cines me pareció a que estábamos asistiendo al comienzo de esta historia", afirmaba la actriz, que encarna a Chani, una de las fremen que habitan en Arrakis.

Zendaya Timothee Dune

Cualquiera que haya leído los libros sabe que existe mucho más que explorar y con lo que lidiar

"Estábamos listos para regresar cuando terminamos el rodaje de la primera película" agregaba Chalamet a su compañera y amiga. "Esta historia está lejos de haber terminado. Estos personajes están lejos de sus puntos finales. Para mi ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Denis en una película de este tamaño", añadía, comentando que Paul Atreides tiene mucho más que contar en pantalla. "Quiero decir, esto es un maratón, no un sprint, y hay que mantener el ritmo. No quieres cansarte de divertirte, algo que he aprendido en la película que estoy haciendo ahora [Wonka de Paul King] es que no tienes que sufrir mientras ruedas. Creo que trabajar en esto es toda una suerte", concluía.

Dune: Parte II se estrenará en cines el próximo 2023. Su rodaje comenzará el próximo verano.

timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir