eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothée Chalamet comparte su primera fotografía como Willy Wonka

Timothée Chalamet comparte su primera fotografía como Willy Wonka

'Wonka' llegará a los cines en 2023 y el actor ha compartido a través de sus redes sociales la vestimenta que llevará en la precuela. El personaje fue interpretado por Gene Wilder y Johnny Depp.
Timothée Chalamet comparte su primera fotografía como Willy Wonka
·

Timothée Chalamet, el aclamado actor que pudimos ver recientemente en Dune de Denis Villeneuve, comparte a través de sus redes sociales la primera fotografía oficial de él mismo caracterizado como Willy Wonka en la precuela que debutará en 2023 y que ahondará en los orígenes del personaje antes de crear su fábrica de chocolate. Wonka ha sido interpretado en anteriores ocasiones por Gene Wilder en Willy Wonka and the Chocolate Factory y por el mismísimo de Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate, el remake de Tim Burton.

Tom Holland, a quien veremos próximamente en Spider-Man: No Way Home, fue uno de los actores que estuvieron barajando desde Warner Bros. Studios antes de decantarse finalmente por Chalamet. El nuevo look que presenta esta versión joven de Willy Wonka sigue la estela de los anteriores diseños de Wilder y Depp: el sombrero de copa y la chaqueta de un color llamativo son dos elementos que no fallan en ninguna de las versiones y son clave a la hora de representar al personaje. "El suspense es terrible. Espero que dure... Wonka", escribe el actor junto a la publicación de este primer vistazo.

Una precuela que mostrará cómo Wonka conoció a los Oompa-Loompas

¿Qué os parece este adelanto de Wonka?, ¿creéis que Chalamet estará a la altura del personaje? Los actores que participaron en las otras adaptaciones a la pantalla grande de Willy Wonka opinaron acerca de la elección de Chalamet para el papel y, a grandes rasgos, destacaron que el actor tiene una oportunidad de oro para aportar su grano de arena al personaje. El hecho de que la película sea una precuela supone una oportunidad de lujo para profundizar en los Oompa-Loompas, los simpáticos trabajadores de la fábrica de chocolate de los que vagamente se habla en las demás cintas.

Wonka se estrenará en marzo de 2023 y su reparto contará con otras estrellas de renombre como Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson. Varios comentarios de las publicaciones de Chalamet destacan que, curiosamente, este es el segundo personaje que interpreta el actor que ya había sido interpretado por Johnny Depp -el primero fue Eduardo Manostijeras-, por lo que se bromea con que Chalamet vendría a ser la versión joven del veterano actor.

Gerard Martí
timothee chalamet
willy wonka
wonka

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir