eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El libro de Boba Fett' mostrará el verdadero carácter del cazarrecompensas

'El libro de Boba Fett' mostrará el verdadero carácter del cazarrecompensas

Robert Rodríguez y Jon Favreau han hablado sobre la nueva serie de Disney+ con Boba Fett como protagonista. Parece que habrá algunos cambios y se verá con detalle cómo es tras el casco.
'El libro de Boba Fett' mostrará el verdadero carácter del cazarrecompensas
·

Disney+ está expandiendo más que nunca el universo galáctico de George Lucas. Después de ver el éxito de The Mandalorian, el estudio ha hecho la misma jugada que Vince Gilligan con Breaking Bad y ha empezado a crear series para los secundarios que aparecen en la ficción de Pedro Pascal. Lo que para Breaking Bad es Better Call Saul, para The Mandalorian es El libro de Boba Fett (y la próxima serie de Ahsoka). El cazarrecompensas hijo de Jango Fett tendrá su propia serie el próximo 29 de diciembre, ideal para despedir el año por todo lo alto.

El libro de Boba Fett será, sin embargo, una serie que orientará al personaje de un modo totalmente diferente a como lo hemos visto en The Mandalorian. Jon Favreau, responsable junto con Dave Filoni de esa historia de Grogu y Mando, ha hablado recientemente junto con Robert Rodríguez a Empire sobre los cambios que recibirá el personaje de Boba Fett.

"Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no tiene experiencia en dirigir un sindicato criminal o administrar un grupo. Normalmente no lo hemos visto como un 'recién llegado' o un novato. Es un experto como lo vemos en la mayoría de las áreas. Pero en este caso, está tratando de cambiar a otra posición", explicaba Favreuau.

Un Boba Fett en otra etapa diferente

Por tanto, lo que intuimos es que el personaje tendrá un tono más novato en su nuevo cargo. Boba Fett, recordemos, se ha quedado con el puesto de Jabba después de acabar con la vida de Bib Fortuna. Ahora, debe hacerse responsable de una gran organización criminal, por lo que se acabó aquello de ir por libre y mirar solo por él mismo.

"Veremos mucho más de su verdadero carácter en esta temporada. Y definitivamente se podrá apreciar cómo tiene que cambiar a su 'modo más bárbaro' (por así decirlo), añadía Rodríguez a Empire.

El libro de Boba Fett, pues, mostrará un cazarrecompensas cambiado, más fuerte y con carácter más centrado en el liderazgo de una organización. Nos morimos de ganas de ver esta nueva etapa del personaje. El próximo 29 de diciembre en Disney+. Por ahora podéis ir calentando motores con todo lo que sabemos sobre la ficción aquí mismo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir