eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El libro de Boba Fett' presenta su primer tráiler e imágenes

'El libro de Boba Fett' presenta su primer tráiler e imágenes

La serie de Disney+ se estrenará el 29 de diciembre y estará protagonizada por el mítico Boba Fett, a quien vimos de vuelta en la segunda temporada de The Mandalorian.
'El libro de Boba Fett' presenta su primer tráiler e imágenes
·

Disney acaba de publicar el primer tráiler de El libro de Boba Fett, una nueva serie de Star Wars que es un spin-off de la exitosa The Mandalorian, y que se estrenará en Disney+ el 29 de diciembre. Podéis verlo a continuación:

Las aventuras crepusculares del mítico cazarrecompensas

El libro de Boba Fett, descrita como una emocionante aventura de Star Wars, es uno de los múltiples proyectos que aguardan en las oficinas de Lucasfilm para los próximos meses. Esta nueva serie nos presentará al legendario cazador de recompensas Boba Fett y a su fiel aliada la mercenaria Fennec Shand navegando por los bajos fondos de la galaxia, tras recuperar el sindicato del crimen de las manos de Jabba the Hutt y sus esbirros en las arenas de Tatooine.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen en los roles que ya tuvieron ambos en The Mandalorian, encarnando a Boba Fett y Fennec Shand. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson ejercerán como los productores ejecutivos con la colaboración de Karen Gilchrist y Carrie Beckm, John Bartnicki y John Hampian. Aunque no se han mostrado nuevas imágenes o detalles, sí sabemos que durante el Disney+ Day tendremos un completo adelanto de la producción. Mientras tanto, os recordamos el estreno de la excelente Star Wars: Visions, que ya podéis disfrutar en Disney+. Os dejamos con el póster oficial de The Book of Boba Fett.

Os dejamos también con sus primeras imágenes:

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir