eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Scream' muestra un terrorífico primer vistazo con una generosa galería de imágenes

'Scream' muestra un terrorífico primer vistazo con una generosa galería de imágenes

La quinta entrega de la saga de terror slasher llamada simplemente 'Scream' muestra un primer vistazo exclusivo de los actores y actrices principales que aparecerán. En cines el 14 de enero de 2022.
'Scream' muestra un terrorífico primer vistazo con una generosa galería de imágenes
·

¿Estáis listos para volver a pasar miedo? Scream 5, la secuela tardía de la famosa saga de terror slasher que contará de nuevo con Ghostface como villano, se muestra en sus primeras y espeluznantes imágenes oficiales que nos llegan en exclusiva desde Entertainment Weekly. Este nuevo adelanto nos permite ver de primera mano el diseño de Ghostface, el cual se mantiene muy fiel al de las otras películas, mientras que nos brinda la oportunidad de ver a David Arquette como Dewey Riley, Jenna Ortega como Tara, Melissa Barrera como Sam, Marley Shelton como Judy Hicks o Dylan Minnette como Wes.

Además de los intérpretes mencionados, las imágenes también muestran a Jack Quaid como Richie, Jasmin Savoy Brown como Mindy, Mikey Madison como Amber, Mason Gooding como Chad, el personaje interpretado por Sonia Ammar y Kyle Gallner como Vince. De todos los actores y actrices de la lista, Melissa Barrera ya tuvo la oportunidad de ver Scream 5 -titulada sencillamente como Scream- y aseguró que no estábamos preparados para este regreso triunfal que nos llega de parte de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett junto con la escritura de Kevin Williamson, guionista de la película original de Wes Craven estrenada en 1996.

Una secuela que pretende recuperar la magia de las originales y que tendrá multitud de referencias

Apenas conocemos detalles concretos sobre la trama de Scream 5, aunque sus creadores aseguran que la cinta de terror estará repleta de huevos de pascua y referencias especialmente pensadas para los fans de la franquicia. Por otro lado, el actor Kyle Gallner ha insistido con que esta secuela tendrá la magia que la saga fue perdiendo entrega tras entrega. Scream 5 terminó su rodaje a finales del año pasado y tiene previsto su estreno en cines para el 14 de enero de 2022, momento en el cual los aficionados de la saga podrán descubrir si las declaraciones de sus responsables con ciertas.

Os dejamos también con su escalofriante poster:

Poster de Scream 5
Gerard Martí
slasher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir