eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5 termina su rodaje y se muestran imágenes tras las escenas

Scream 5 termina su rodaje y se muestran imágenes tras las escenas

El guionista Kevin Williamson ha compartido en su cuenta de Twitter algunas imágenes del set de la película. Podremos disfrutarla en cines el próximo 14 de enero de 2022.
Scream 5 termina su rodaje y se muestran imágenes tras las escenas
·

Scream 5 ha terminado su rodaje, y ya sólo nos queda esperar al 14 de enero de 2022 para disfrutar de la película en los cines españoles. Su título oficial será simplemente Scream, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett encargados de dirigir este regreso de la saga de Wes Craven, mientras que el libreto ha quedado firmado por Guy Busick, James Vanderbilt y Kevin Williamson. Este último ha compartido en su cuenta de Twitter las fotografías que celebran el fin de la grabación... y nos permiten echar un vistazo tras las cámaras:

Scream, la nueva película termina su grabación

"¡Este es el final del rodaje para Scream, que me complace anunciar que es el título oficial de la próxima película!", señaló Kevin Williamson, guionista también de la película original, en su cuenta de Twitter. "Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en vosotros, los fans. Estoy emocionado al saber que vais a regresar a Woodsboro y volváis a asustaros de verdad".

En este sentido, recordando al mítico cineasta, Williamson sostiene lo siguiente: "Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de reunirme otra vez con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de realizadores y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la saga que tanto aprecio en mi corazón".

"Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler"

El director Bettinelli-Olpin sostuvo también lo siguiente en un comunicado: "El terror es tan grande como cualquier otra cosa en este momento, por lo que es divertido abordarlo desde ese ángulo. Pero también, al mismo tiempo, para nosotros el miedo da miedo, y siempre lo dará". A continuación, agrega: "Si algo es realmente aterrador, será jodidamente aterrador y ese es nuestro objetivo. Y eso es algo que aprendimos de Wes Craven desde La última casa a la izquierda o Pesadilla en Elm Street, que fue probablemente una de las primeras películas de terror que cualquiera de nosotros vimos".

Os recordamos que Scream se podrá ver en los cines el 14 de enero de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    courtney cox
    gale weathers
    neve campbell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir