eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5: La esperada secuela se estrenará el 14 de enero de 2022

Scream 5: La esperada secuela se estrenará el 14 de enero de 2022

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se encargarán de dirigir esta quinta entrega. Paramount Pictures ha comunicado el día en que llegará a los cines.
Scream 5: La esperada secuela se estrenará el 14 de enero de 2022
·

El pasado viernes se anunció que la fecha de estreno de Scream 5 se había visto retrasada debido a la pandemia del coronavirus, que continúa su avance a través de distintos puntos del mundo, incluida España. Sin embargo, Paramount Pictures se ha ocupado de marcar en el calendario cuándo podremos disfrutar de esta quinta entrega, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas): el 14 de enero de 2022.

Scream 5 prepara su estreno en cines

Tal y como hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter de la producción, la quinta entrega llegará a las multisalas el 14 de enero de 2022. Este nuevo día supone un salto significativo respecto a la fecha original, que estaba establecida para algún momento de 2021. En el tuit del anuncio de la nueva fecha, hemos podido disfrutar de un pequeño teaser del nuevo asesino que lucirá la máscara de Ghostface en esta entrega: ¿Quién será esta vez? Estamos seguros de que los fans de la saga no tardarán en especular al respecto.

Scream 5 contará con el regreso de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette a sus papeles originales, mientras que Jenna Ortega de You y la estrella de En un barrio de Nueva York, Melissa Barrera, también formarán parte del reparto aunque no han trascendido los detalles de sus papeles. No se ofreció una razón específica para retrasar la película, pero podemos asumir que en parte está relacionado con la pandemia del COVID-19, debido a las preocupaciones por la salud y seguridad de los trabajadores respecto a la filmación.

Scream 5 se queda con el 2022 para su estreno

La propia Neve Campbell, que protagonizó las películas originales en el papel de Sidney Prescott, se hizo eco de las dificultades que ya está enfrentando la producción debido a esta situación global: "Es un momento un poco difícil debido al COVID. Ya sabes, mantuvimos esta conversación hace un mes y medio, así que tomará algún tiempo descubrir cómo va a funcionar todo... Lo estamos negociando, así que ya veremos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    courtney cox
    gale weathers

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir