eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream: El director explica por qué la nueva película es una secuela

Scream: El director explica por qué la nueva película es una secuela

El título oficial de esta quinta entrega es Scream, y Tyler Gillett, uno de los directores, ha querido indicar por qué esta producción no es un reinicio de la saga de Wes Craven.
Scream: El director explica por qué la nueva película es una secuela
·

Scream es el título oficial que llevará la quinta entrega de la saga de Wes Craven, que podremos disfrutar en cines españoles el próximo 14 de enero de 2022. Lejos de ser un reinicio, esta producción busca continuar con el legado de las películas originales, y está capitaneada por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas). Ha sido Gillett el encargado de explicar cuál ha sido el enfoque de esta producción y por qué la definen como una secuela, y no como un reinicio.

Scream es una secuela y no un reinicio

Scream: Dando forma a la nueva entrega

"Creo que teníamos ese miedo, y Matt se refirió a esto antes de comenzar a realizar la lectura del guion. Hay mucho peso en lo que son esas cuatro películas", explicaba Tyler Gillett en una entrevista concedida a Cinema Blend, apuntando así que hacer un reinicio estaba totalmente fuera de la discusión. Además, Gillett hace alusión también a los personajes originales como un motivo para no empezar de 0 la saga: "El hecho de que haya tantos personajes de los que la gente quiera saber más, y quiera que se cuenten más historias de estos personajes".

En este sentido, Gillett expresa su profundo "amor y respeto" por el mundo que crearon Wes Craven y el guionista Kevin Williamson, que participa en esta nueva entrega. "Sentimos que la única forma de hacerlo bien era creando esa conectividad", agrega Gillett. "No se puede tener algo nuevo sin hacerle un guiño a lo que vino antes. Y mostrar respeto y una gran reverencia por lo que supuso".

"Hay mucho peso en lo que son esas cuatro películas"

Neve Campbell regresa a la historia como la mítica Sidney Prescott, acompañada por David Arquette como Dewey Riley y Courteney Cox en su papel como Gale Weathers. Además, junto a ellos encontramos a Marley Shelton como Judy Hicks. Pero estarán acompañados también por nuevos rostros en la saga: Jack Quaid, Jenna Ortega o Melissa Barrera también estarán presentes en Scream. Os recordamos que la película debutará en cines el 14 de enero de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    courtney cox
    gale weathers
    neve campbell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir