eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5 'recuperará la magia' de la película original

Scream 5 'recuperará la magia' de la película original

El actor Kyle Gallner se ha encargado de ofrecer los primeros detalles de la nueva película que se está cocinando en las oficinas de Paramount Pictures. Se estrena en enero de 2022.
Scream 5 'recuperará la magia' de la película original
·

Scream 5 es la próxima entrega que nos devuelve a este escalofriante universo. Prevista para estrenarse en cines españoles el próximo 14 de enero de 2022, estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas) e incluso contará con Neve Campbell para interpretar de nuevo a Sidney Prescott. La cuestión es, ¿cómo se enfocará este proyecto? ¿Qué podemos esperar de él? El actor Kyle Gallner ha sido el encargado de aportar algunas pinceladas al respecto.

Scream 5, una película que honrará a la original

Con motivo de su aparición en la película Dinner in America, Kyle Gallner concedió recientemente una entrevista al medio Collider. Gracias a sus palabras, se han elevado nuestras esperanzas de que Scream 5 ofrezca a los fans lo que esperarían de una secuela de la saga creada por Wes Craven. "Algo que me gustó mucho del guion es que hay mucho de esa clase de magia que tenía la primera película, lo cual es realmente genial", sostiene el actor. "Creo que a las personas que les gustaron la original les encantará esto".

En este sentido, Gallner también ha depositado su confianza en el cineasta del grupo Radio Silence, Tyler Gillett: "Tengo mucha fe en Tyler porque me encanta Noche de bodas, y conozco a Tyler desde hace muchos años, y sé que va a ser bueno, así que estoy emocionado". A su vez, el actor también quiso expresar lo grandioso que es el reparto de la película... y no podría ser para menos: después de todo, además de los personajes más veteranos, descubriremos una serie de caras nuevas que aportarán frescura a la saga.

"Hay mucho de esa clase de magia que tenía la primera película"

De esta forma, además de Gallner y Campbell, en el elenco también podemos encontrar a Courteney Cox y David Arquette, mientras que Marley Shelton también regresa como Judy Hicks. Entre los nuevos nombres encontramos a Jenna Ortega, Dylan Minnette, Jack Quaid, Mikey Madison, Mason Gooding, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. Tendremos que esperar al 14 de enero de 2022 para averiguar cómo se unen todas estas piezas para crear un regreso de Ghostface por todo lo alto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kyle gallner

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir