eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5: David Arquette regresa como el agente Dewey Riley

Scream 5: David Arquette regresa como el agente Dewey Riley

El actor vuelve a este universo slasher para interpretar al personaje que dio vida en la saga original. Así lo ha confirmado Spyglass Media Group, que se ocupa de esta entrega.
Scream 5: David Arquette regresa como el agente Dewey Riley
·

Fue en 2011 cuando vimos por última vez a David Arquette interpretar al agente Dewey Riley, cuando Scream 4 llegó a la gran pantalla. Casi 10 años después, Arquette vuelve a ponerse el uniforme de policía - y probablemente se dejará el bigote - para interpretar una vez más a su personaje en Scream 5. Así lo ha confirmado Spyglass Media Group, que se ocupa de la producción de esta nueva entrega de la saga slasher. El clásico de Wes Craven vuelve a nosotros.

David Arquette no se pierde Scream 5

Mientras que Neve Campbell se encuentra en negociaciones para volver a dar vida a Sidney Prescott, el nombre de David Arquette es el primero del elenco original que se confirma que formará parte del reparto. El propio actor ha querido hacerse eco de su llegada una vez más a Scream con el siguiente comunicado: "Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de Scream, tanto la antigua como la nueva", expresó el actor en un comunicado. "Scream ha representado una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven".

El trío de cineastas que se ocupará de la película, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas) junto con Chad Villella, han querido también dedicar unas palabras al anuncio del regreso de Arquette a Scream: "Es imposible expresar cuánto significa para nosotros, como fans, el trabajo de Wes Craven y las películas de Scream, y cuánto nos han influido como narradores de historias", expresaban. "Las increíbles historias de Kevin Williamson nos han entretenido e inspirado durante décadas, y nos sentimos increíblemente honrados de tener la oportunidad de ser parte del mundo cinematográfico que Wes y Kevin crearon de manera brillante".

"Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey"

James Vanderbilt (Criminales en el mar) y Guy Busick (Castle Rock) han escrito el guion de Scream 5, mientras que el escritor y cocreador original de Scream, Kevin Williamson, también está adherido al proyecto como productor ejecutivo. El rodaje de Scream está previsto para comenzar este año en Wilmington, Carolina del Norte, una vez que desaparezcan las medidas de seguridad del COVID-19.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david arquette
    dewey riley

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir