eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hulk Hogan recibe esta impresionante figura de coleccionista

Hulk Hogan recibe esta impresionante figura de coleccionista

Desde la firma Premium Collectibles Studio homenajean a la estrella de la WWE Hulk Hogan con una escultura que ronda los 600 dólares. Estará disponible a finales del próximo año.
Hulk Hogan recibe esta impresionante figura de coleccionista
·

Es uno de los nombres más sonados de la WWE. En Vandal Random le hemos etiquetado de "estrella estrellada". Pero hay una cosa que está clara: Hulk Hogan es, prácticamente, casi una institución. Así que desde la firma Premium Collectibles Studio han querido rendirle homenaje elaborando una escultura, cuyo precio queda en los 665 dólares. Estará disponible entre septiembre y noviembre de 2022, pero las reservas ya están abiertas en Sideshow Collectibles. Esta semana hemos podido echar un vistazo a los primeros detalles e imágenes. Os lo dejamos todo bajo estas líneas.

Hulk Hogan y su figura

Hulk Hogan, toda una figura de la WWE

Con una altura que ronda los 60 centímetros de alto, la figura de Hulk Hogan de Premium Collectibles Studio está completamente esculpida y moldeada en polietileno. Lo han querido representar con su atuendo clásico: pantalones y camiseta rasgada de colores amarillos chillones, en la que se puede leer "Hulkmania". Las rodilleras y el pañuelo de la cabeza resaltan en tonos rojos, mientras que botas son igualmente de color amarillo. Su característico bigote también le acompaña, y el pelo cayendo hasta los hombros.

"La estatua de "Hulkamania" Hulk Hogan está completamente esculpida para capturar el físico musculoso de esta icónica Superestrella de la WWE, así como su estilo característico dentro del ring", destacan desde PCS. "Su retrato con bigote presenta una imagen detallada rematada con cabello rubio recogido hacia atrás en un pañuelo rojo de Hulkamania con letras en amarillo. Alrededor de su cuello, Hulk Hogan usa su collar de oro, y su camisa amarilla de Hulkmania presenta una escritura roja".

"Un increíble tributo a una presencia legendaria"

Para rematar la descripción de esta figura, PCS apunta: "Este increíble tributo a una presencia legendaria tanto dentro como fuera del ring es un artículo de colección imprescindible para los hulkamaníacos de todo el mundo". Os recordamos que su precio es de 665 dólares y sus reservas ya están disponibles en Sideshow Collectibles. Para encontrar toda la galería de imágenes, os invitamos a visitar la página web News Toyark.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hulk hogan
    hulkmania
    sideshow collectibles

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir