eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alucina con estos conceptos de Happy Meal inspirados en películas de culto

Alucina con estos conceptos de Happy Meal inspirados en películas de culto

The Toy Zone presenta una serie de Happy Meal de McDonald's inspirados en cintas clásicas de los años 80 como Blade Runner, El Resplandor, Mi vecino Totoro, Dentro del laberinto o El equipo A.
Alucina con estos conceptos de Happy Meal inspirados en películas de culto
·

¿Os gusta el cine y los Happy Meal de McDonald's? Entonces estos conceptos de cajas para Happy Meal inspirados en varios clásicos de culto de todos los géneros y colores os dejarán alucinados. Gizmodo comparte esta serie de imágenes de lo más interesantes, las cuales como recalcamos se tratan de conceptos, por lo que aún no se han llegado a materializar como tal y no están a la venta en ningún establecimiento de la franquicia de comida rápida. Estas cajas agradarán, sobre todo, a aquellos nostálgicos de varias de las cintas de acción, terror, animación y ciencia ficción de los 80s.

The Toy Zone ha sido el equipo encargado de realizar estos espectaculares conceptos inspirados en películas como Blade Runner, Top Gun, El Resplandor, El equipo A, Todo en un día, El club de los cinco, El coche fantástico, Dentro del laberinto e incluso Mi vecino Totoro. Por supuesto, cada caja pretende apelar a la nostalgia del consumidor y viene acompañada con una cobertura totalmente personalizada con la temática de la película en cuestión. Además, como no puede faltar en un buen Happy Meal, el menú viene acompañado por unas figuras que representan a los personajes principales de cada cinta, como Rick Deckard (Harrison Ford), Jack Torrance (Jack Nicholson) o Jareth el rey de los Goblins (David Bowie).

¿No se asustarán los niños con Jack Torrance?

Llegados a este punto, lo más probable es que llevéis un tiempo preguntándoos una cuestión de lo más lógica: ¿Por qué hay Happy Meal, un menú infantil supuestamente dirigido a los más pequeños de la casa, que son de películas claramente para adultos? The Toy Zone tiene una respuesta muy divertida para ello, y es que se trata de un guiño a otros Happy Meal como el de Batman Returns de los 90s que fueron criticados por estar inspirados en películas no aptar para los críos. ¿Llegarán algunos de estos diseños a las cadenas de restaurantes McDonald's? Por desgracia, no lo sabemos, aunque si los Looney Tunes tuvieron su propio Happy Meal todo es posible.

Gerard Martí
blade runner
dentro del laberinto
el equipo a
el resplandor
happy meal
mi vecino totoro

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir