eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi' no decepcionará a los fans de Star Wars, asegura Ewan McGregor

'Obi-Wan Kenobi' no decepcionará a los fans de Star Wars, asegura Ewan McGregor

Ewan McGregor, quien interpretará de nuevo al poderoso Maestro Jedi, considera que la nueva serie centrada en su personaje para Disney+ no decepcionará a los fans y que fue 'muy divertida' de filmar.
'Obi-Wan Kenobi' no decepcionará a los fans de Star Wars, asegura Ewan McGregor
·

Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de televisión para Disney+ centrada en uno de los Maestros Jedi más reconocibles de Star Wars, no decepcionará a los fans según afirma el propio Ewan McGregor, quien volverá a dar vida al personaje tras Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith. Según nos llega desde Screen Rant, tras la victoria de su Emmy por su interpretación en la miniserie Halston de Netflix, McGregor proporcionó una entrevista para el medio Deadline en la que se explayó acerca de su próxima serie de televisión. Antes de continuar, recordad que si queréis saberlo todo acerca de Obi-Wan Kenobi, no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro extenso reportaje, que incluye su reparto, historia y otros detalles.

Obi-Wan Kenobi contará con el regreso de Hayden Christensen

"Terminamos de rodar nuestra serie y fue muy, muy divertido. Realmente disfruté de trabajar con la directora y productora ejecutiva Deborah Chow, y creo que no decepcionará... La nueva tecnología que empleamos para hacer Obi-Wan Kenobi es genial y fue una experiencia diferente a hacer las tres películas originales -la trilogía de precuelas escritas y dirigidas por George Lucas- que hice", revela el actor, quien además confirma el final del rodaje -comenzó a mediados de mayo- de la producción, aplaude el trabajo realizado por la directora Deborah Chow y destaca la tecnología visual empleada en la serie para dotar a ciertos escenarios de un mayor realismo y un enorme grado de inmersión en los actores.

Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker

Obi-Wan Kenobi ocurrirá ocho años tras los trágicos acontecimientos de La venganza de los Sith, la cinta que nos mostró la caída del Orden Jedi y el alzamiento de Darth Sidious. A pesar de que aún no conocemos detalles demasiado concretos de la trama, lo cierto es que el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker (Darth Vader) consiguió ilusionar a muchos fans que esperaban su vuelta a la saga galáctica como agua de mayo. Por lo demás, podéis respirar tranquilos, ya que Jar Jar Binks no hará acto de presencia en la serie, aunque tal vez os ilusione saber que Liam Neeson (Qui-Gon Jinn en Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma) estaría dispuesto a aparecer en la serie como un fantasma de la fuerza.

Series de Star Wars para dar y regalar

La serie aún no tiene fecha de estreno, aunque sabemos que se estrenará en exclusiva para Disney+ y que contará con un total de seis episodios de una hora de duración cada uno. Por otro lado, aquellos fans que estén desesperados por ver Obi-Wan Kenobi pueden respirar tranquilos, ya que este mismo miércoles 22 de septiembre llega a Disney+ Star Wars Visions, una antología de pequeños relatos bajo el prisma y el arte de la animación japonesa. Además, aún está por llegar The Book of Boba Fett, la serie encabezada por Robert Rodríguez, y la tercera temporada de The Mandalorian, que continuará las aventuras de Mando (Pedro Pascal) y Grogu o Baby Yoda.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir