eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ contará con seis episodios de 1 hora

La serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ contará con seis episodios de 1 hora

La serie que se estrenará en 2021 comienza a desvelar sus primeros detalles, como el periodo en el que se ambientará.
La serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ contará con seis episodios de 1 hora
·

Esta semana se publicó el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el que será el noveno y último episodio de la saga de los Skywalker, pero evidentemente esto no va a acabar aquí, y ya hay nuevas películas y series en marcha. La más inmediata The Mandalorian, que se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre, pero ya hay otras en el horizonte, como una serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi, al que volverá a encarnar el actor Ewan McGregor.

Ahora gracias en una entrevista hemos conocido nuevos detalles de esta serie, como que estará formada por seis episodios de 1 hora de duración. Su rodaje comenzará en verano de 2020, para un estreno previsto a lo largo de 2021.

Nos contará el exterminio de la orden Jedi

La historia se ubicará entre el Episodio III y el Episodio IV, cuando la Orden Jedi se estaba desmoronando, con el Imperio asesinando a todos los Jedi. Es curioso porque justo en este periodo histórico es cuando también se sitúa Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Electronic Arts que se pondrá a la venta el mes que viene, que nos pone en la piel de un joven padawan llamado Cal Kestis. Sabiendo esto, no sería raro que el juego pudiera conectar de alguna manera con la serie, o que incluso este personaje pudiera hacer algún tipo de cameo, especialmente si el juego se convierte en un éxito.

Además de The Mandalorian, cuyo estreno es inminente y que ya tiene confirmada una segunda temporada, y la serie de Obi-Wan Kenobi prevista en 2021, hay otra serie planificada para Disney+, Cassian Andor, protagonizada por el espía rebelde que conocimos en Rogue One, al que volverá encarnar Diego Luna, y se tratará de una precuela de la película.

Como veis, no van a faltar los productos de Star Wars en los próximos años, aunque primero tenemos que saber cuándo llega Disney + a España, que se espera para 2020, pero todavía sigue sin fecha confirmada.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir