Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

La producción se prepara para poner en marcha su rodaje, antes de su debut en el catálogo de Disney+ España. Sin embargo, el actor Ahmed Best ha confirmado que no forma parte del proyecto.
Star Wars: Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi
·

Síguenos

Puedes odiarlo o amarlo, pero lo cierto es que Jar Jar Binks ha sido uno de los personajes más recordados de la saga Star Wars, y es incluso el favorito de George Lucas. Sin embargo, nos quedaremos sin verle en la serie de Obi-Wan Kenobi, tal y como ha confirmado el actor Ahmed Best. La producción de Lucasfilm, que se estrenará en Disney+, se prepara para iniciar mientras tanto su rodaje.

PUBLICIDAD

Jar Jar Binks no estará presente en Obi-Wan Kenobi

Si bien Hayden Christensen se prepara para regresar a esta galaxia lejana desde su última aparición en Star Wars: La Venganza de los Sith, el actor Ahmed Best y su Jar Jar Binks se quedan fuera de la historia. En cierto modo tiene sentido que este personaje no aparezca, teniendo en cuenta que la serie parte de un punto en el que Obi-Wan se ha desprendido de todas sus conexiones pasadas.

"Felicidades a mis amigos. Espero ver a todos estos maravillosos artistas en la pantalla", tuiteó Best cuando se produjo el anuncio del casting oficial de la serie. Es entonces cuando un fan quiso incidir para insinuar que Best también aparecerá en la serie. Sin embargo, nada más lejos: "Gracias por el amor, pero no estaré en esta serie. Por mucho que me hubiera encantado ser parte de ella. Pero estoy exultante de ver a gente a la que quiero mucho volver a estar juntos haciendo grandes cosas".

"No estaré en esta serie"

Lo cierto es que la relación de Best con la comunidad de Star Wars ha sido cuanto menos complicada a lo largo de los años. Gran parte de la audiencia no consiguió conectar con el extraterrestre que interpreta, lo que acabó derivando en una reacción tóxica contra Best y su actuación: llegó a sufrir amenazas de muerte, e incluso llegó a barajar la posibilidad de suicidarse. "La amenaza fantasma es una de mis películas favoritas y, por supuesto, Jar Jar es mi personaje favorito", expresaba Lucas a la hora de defender a este personaje y a su actor. "Ahmed [Best], hiciste un trabajo fantástico. Fue muy, muy complicado".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    ewan mcgregor
    obi-wan kenobi
    star wars
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir