eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Liam Neeson dispuesto a aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Liam Neeson dispuesto a aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

El actor, que interpretó a Qui-Gon en la saga cinematográfica como el mentor de Obi-Wan, afirma que le gustaría participar de algún modo en la serie que veremos en Disney+ España.
Star Wars: Liam Neeson dispuesto a aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi
·

¿Liam Neeson de regreso al universo de Star Wars? A los fans les gustaría, pero al actor encargado de interpretar a Qui-Gon Jinn, también. Después de haber debutado como el maestro jedi en Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma, Neeson afirma que estaría dispuesto a aparecer en producciones como la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, que podremos disfrutar en un futuro en el catálogo de Disney+ España. Recordemos que este programa disfrutará del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

Liam Neeson dice 'sí' a aparecer en la serie de Obi-Wan

Durante una entrevista concedida a Collider con motivo de la presentación de su película The Marksman, Liam Neeson se mostró un tanto desconectado de los planes y proyectos que Lucasfilm maneja en este momento de cara al futuro de Star Wars. Durante el Disney Investor Call, la presidenta de la compañía Kathleen Kennedy se encargó de anunciar toda una ristra de producciones que llegarán tanto a la gran pantalla como a la biblioteca de Disney+.

Es entonces cuando el medio compartió con Neeson el anuncio de la serie protagonizada por Ewan McGregor, y aprovecharon para preguntarle si estaría dispuesto a aparecer en algún episodio en forma de flashback. El actor parece que dibujó una radiante sonrisa en su rostro, y respondió con las siguientes palabras: "Claro, estaría dispuesto a eso, sí". Teniendo la confirmación del actor para aparecer como Qui-Gon, la pelota queda en el tejado de Lucasfilm para ponerse en contacto con él.

"Claro, estaría dispuesto a eso"

Recordemos que la historia de Obi-Wan Kenobi, que se presenta como una serie limitada, transcurre entre los acontecimientos que tuvieron lugar entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. El programa apunta a arrancar su rodaje próximamente, si bien los últimos informes señalaban que la grabación tendría lugar este mismo mes en Boston.

"No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader", explicaba la directora, creativa y máxima responsable de la serie, Deborah Chow (The Mandalorian), sobre la participación de Christensen en la producción. De momento, quedamos a la espera de conocer más detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir