Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Los rumores ya señalaron una participación del mismo el pasado julio estaban en lo cierto. El actor volverá a encarnar al Lord Sith en la producción de Disney+ centrada en el eremita de Tatooine.
Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi
·

Síguenos

Disney anunció ayer un buen número de proyectos basados en propiedades de Lucasfilm como Star Wars o Indiana Jones, así como nuevas ideas, fechas de estreno de producciones de Marvel Studios o la nueva etapa de Pixar. Pero entre el enorme aluvión de novedades, destacó una: Hayden Christiansen volverá a interpretar a Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, junto a Ewan McGregor.

Un rumor que se confirma meses después

No, no era una simple tontería. En Vandal Random os adelantábamos en julio la participación de Christensen, que regresa a la saga Star Wars tras su participación en las precuelas de George Lucas, El ataque de los clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005). En ellas, daba vida a Anakin Skywalker, el elegido que traería el equilibrio a la Fuerza pero que acababa seducido por Palpatine y sus malas artes. "No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader", explicaba la directora, creativa y máxima responsable de la serie, Deborah Chow (The Mandalorian). Por su parte, McGregor también quiso apuntar que "lo más bonito de todo sobre Obi-Wan Kenobi es que me ha vuelto a unir a Hayden Christensen".

Anakin Skywalker y Obi-Wan volverán a Disney+

En estos momentos se especula con que Kenobi tendrá diversos recuerdos y eventos anteriores a la Orden 66, explorando la relación entre Anakin y Obi-Wan, durante las Guerras Clon, y añadiendo nuevas lecturas y capas narrativas. La idea de volver a este periodo, ofrecería un interesante contexto temático y emocional para explorar la propia historia de Obi-Wan dentro de la serie y en los eventos que acabarían desencadenando su viaje con Luke Skywalker. Otras fuentes añaden que existe la posibilidad de ver a Christensen como Vader sin su traje, ya sea debido al daño de su armadura en una hipotética batalla o de algunas secuencias en la cámara de meditación similar a la que se ve en El imperio contraataca o incluso Rogue One: Una historia de Star Wars.

Los seis episodios de la ficción llegarán en primavera de 2021 a través de Disney+.

Alberto González
darth vader
hayden christensen
marvel
obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir