eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta el tráiler de 'Halston' y confirma su estreno para el 14 de mayo

Netflix presenta el tráiler de 'Halston' y confirma su estreno para el 14 de mayo

La nueva miniserie producida por Ryan Murphy con Ewan McGregor como gran protagonista, se estrenará en unas semanas haciendo hincapié en la figura del célebre diseñador de moda.
Netflix presenta el tráiler de 'Halston' y confirma su estreno para el 14 de mayo
·

Netflix ha distribuido hoy el primer tráiler de Halston, una nueva miniserie original que pretende rendir tributo al legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick, uno de los más influyentes de la historia, cuya huella sigue siendo innegable en la Nueva York actual tras haber marcado un antes y un después los años 70 y 80. La nueva historia basada en su figura que verá la luz mundialmente el próximo 14 de mayo, y cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy y Ewan McGregor, entre otros y Daniel Minahan se encargará de la dirección.

Una mirada al legendario diseñador

La miniserie narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época. Sin embargo, todo se complicó cuando una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: la firma Halston. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.

Halston

Ewan McGregor es el gran protagonista, y estará acompañado de Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti, Bill Pullman que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez, que será Víctor Hugo. La serie completará el elenco junto con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones interpretando a Ed Austin, Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga, que será Adele. El equipo de producción ejecutiva estará compuesto además de los anteriormente citados por Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Christine Vachon y Pamela Koffler, de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White.

halston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir