Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 3 podría comenzar a rodarse el mes que viene

The Mandalorian: La temporada 3 podría comenzar a rodarse el mes que viene

Carl Weathers, actor encarnado de darle vida a Greef Karga en la serie de 'Star Wars' para Disney+, confirma que la próxima temporada de 'The Mandalorian' comenzará a filmarse en unas semanas.
The Mandalorian: La temporada 3 podría comenzar a rodarse el mes que viene
·

Síguenos

Aunque Lucasfilm y Disney no han confirmado nada de forma oficial, una de las partes involucradas en el rodaje de The Mandalorian ha anunciado que la próxima temporada comenzará a filmarse el mes que viene. Ha sido Carl Weathers, que en una reciente conferencia en la Steel City Con, se aventuró a dar una fecha más o menos exacta. De esta manera se confirma que tras la finalización de The Book of Boba Fett, Mando y Grogu regresarán próximamente.

La tercera temporada se ha retrasado ligeramente, pero al final acabará llegando a Disney+

Hace unas semanas, Giancarlo Esposito dijo que la filmación de la serie de Jon Favreau y Dave Filoni comenzaría pronto, pero ahora Weathers ha dado un marco de tiempo más específico, adelantando que The Mandalorian empezará a rodarse en unos días. "Vamos a comenzar una nueva temporada de The Mandalorian, que arrancará el próximo mes", destacó el actor de Greef Karga antes los asistentes. "Y sí. Quizás pueda estar encargado de la cámara una vez más, y pueda dirigir de nuevo", comentaba en relación a rodar algún nuevo capítulo tras su episodio, El Asedio. Hay que destacar que la producción de la tercera temporada de The Mandalorian se retrasó debido a la filmación de la serie derivada de este éxito de Lucasfilm, The Book of Boba Fett, un proyecto centrado en el cazador de recompensas que se estrenará a finales de año en Disney+.

The Mandalorian Lucasfilm

Como ya adelantó Collider, la nueva temporada de The Mandalorian no comenzaría a filmarse hasta después de que la serie Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor despejase los escenarios Volume de Lucasfilm en Los Ángeles. "Creo que hemos presentado el mundo en el que Mando existe ahora", ha explicado en estos días el doble de riesgo de Pedro Pascal, Brendan Wayne. El nieto del mítico actor de Hollywood John Wayne, estuvo el en el podcast Star Wars Sessions debatiendo sobre la tercera temporada. "Quiero decir, no es que no existan cosas nueva, claro que las habrá, pero ya no es necesario vivir de las presentaciones. Ahora veremos una narrativa similar a la de la primera temporada. No he leído ningún guion, claro. Pero sí he escuchado algunas cosas", continuaba el doble de acción.

The Mandalorian volverá a sus raíces en la tercera entrega, aumentando el nivel de espectáculo

"Puedo decirte esto. Si alguien va a poder seguir contando una historia, ese es Jon Favreau ¿Y quién puede subir la apuesta y poner toda la carne en el asador? Es Jon", concluía. Os recordamos que durante el diciembre pasado, en la retransmisión del Día del Inversor de Disney, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció un montón de nuevos proyectos dirigidos a Disney+ y ambientados en el universo de Star Wars. Entre ellos destacan la serie de Ahsoka, que se vinculará con The Mandalorian, y Rangers of the New Republic, un proyecto que parece haberse estancado tras la polémica de Gina Carano, actriz que fue despedida luego de una polémica sobre sus opiniones políticas.

carl weathers
lucasfilm
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir