Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars Visions' estrena tráiler y presenta su versión anime del universo galáctico

'Star Wars Visions' estrena tráiler y presenta su versión anime del universo galáctico

La esperada colección de pequeños cortos galácticos se estrenará el 22 de septiembre en Disney+, presentándonos una visión diferente y muy particular de Star Wars al estilo de la animación japonesa.
'Star Wars Visions' estrena tráiler y presenta su versión anime del universo galáctico
·

Síguenos

Star Wars Visions, uno de los proyectos más esperados de Star Wars, llegará el próximo 22 de septiembre a Disney+. Esta antología de pequeños relatos bajo el prisma y el arte de la animación japonesa, ha sido desarrollada en colaboración con Lucasfilm para construir un nuevo conjunto de historias al estilo y la tradición del anime japonés.

El nuevo tráiler, disponible tanto en japonés original como traducido al inglés, ofrece un vistazo al tono cautivador y las impresionantes imágenes de cada uno de los nueve cortos animados que se incluirán en esta colección. Si sois fans de la obra de George Lucas y conocéis las influencias japonesas existentes en Star Wars, creednos: vais a alucinar.

Siete estudios japoneses han dado vida a este épico proyecto

"Lucasfilm se ha asociado con siete de los estudios de anime más talentosos de Japón para llevar su estilo característico y su visión única de la galaxia de Star Wars a esta nueva serie", ha comentado James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de estrategia y contenido de franquicia de Lucasfilm. "Sus historias muestran el espectro completo de narraciones audaces que se encuentran en la animación japonesa; cada uno de estos cortos ha sido contado con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars y celebra la importancia de una galaxia que ha sido una gran inspiración para tantos narradores visionarios", concluía. Si queréis echarle un vistazo a su doblaje -en japonés e inglés-, podéis consultar el casting al completo aquí.

Star Wars Visions

Disney ha ido reclutando, literalmente, a lo mejor de lo mejor. La empresa ha fichado a siete equipos especializados en el anime como Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru, y Production IG, a los cuales se les ha concedido libertad creativa de cara a mostrar su estilo de animación particular y su manera de narrar historias. Todas sus visiones, propias e intransferibles, se materializarán en diferentes cortos. Serán los siguientes.

  • Kamikaze Douga - The Duel
  • Geno Studio (Twin Engine) - Lop and Ochō
  • Studio Colorido (Twin Engine) - Tatooine Rhapsody
  • Trigger - The Twins
  • Trigger - The Elder
  • Kinema Citrus - The Village Bride
  • Science Saru - Akakiri
  • Science Saru - T0-B1
  • Production IG - The Ninth Jedi

lucasfilm
star wars
star wars visions
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir