eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: El productor explica por qué se rechazó la idea de despedir a Amber Heard

Aquaman 2: El productor explica por qué se rechazó la idea de despedir a Amber Heard

Peter Safran critica el uso de las redes sociales por parte de los partidarios de Johnny Depp para eliminar a Heard de la secuela. 'Pensamos en lo mejor para Aquaman 2', explica.
Aquaman 2: El productor explica por qué se rechazó la idea de despedir a Amber Heard
·

El productor de la secuela de Aquaman, la que fue una de las películas de mayor éxito de DC Cómics, ha abordado las críticas y campañas en redes sociales dirigidas por fans que pedían el despido de Amber Heard de la saga. Según Peter Safran, jamás se tuvieron en cuenta. Safran, de larga trayectoria en Hollywood, cree que lo mejor para la saga era que la actriz estuviese a bordo, pese a los audios filtrados y su litigio con Johnny Depp, actor al que acusó de maltrato y que perdió un juicio recientemente por difamación.

Safran, que ha estado hablando con The Hollywood Reporter, cree que no hay que reaccionar a la presión de los fans constantemente. Heard, que interpreta a la guerrera acuática Mera en la saga, ha sido objeto de una intensa campaña en redes sociales e internet, buscando que se hiciera justicia luego de que la actriz hablase de manipulación de pruebas en el caso de malos tratos y abusos que mantiene en la actualidad con el actor de Piratas del Caribe o Animales Fantásticos, dos sagas en las que Depp no trabajará por este caso luego de sendos despidos de Disney y Warner.

El productor de Aquaman cree que no hay que reaccionar a lo que digan los fans

"Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca ante la presión pura de los fans", explicaba Safran al podcast Hero Nation de Deadline. "Tienes que hacer lo mejor para la película. Sabíamos que si todo se trata de James Wan y Jason Momoa, también debería estar Amber Heard. Es de lo que se trataba. Quiero decir, no somos ajenos a lo que sucede en Twitter, pero eso no significa que se tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película", comentaba el responsable de la producción del filme de DC Cómics y Warner.

Meera y Aquaman

Heard y Depp se divorciaron en 2016 después de un matrimonio lleno de titulares y malos momentos, y desde entonces han recorrido los juzgados por acusaciones de abuso y malos tratos entre ellos. Depp, hace unos meses, decidió demandar al tabloide británico The Sun por un artículo de 2018 en el que se le llamaba 'golpeador de esposas'. Y aunque se usó como prueba una grabación de audio en el juicio por difamación en la que Heard admitió haber golpeado a Depp, el tribunal finalmente rechazó las demandas del actor y se rechazó una moción de apelación. Tras el fallo, Warner Bros. despidió a Depp de la próxima secuela de Animales fantásticos, con el actor Mads Mikkelsen asumiendo el papel de Gellert Grindelwald. A raíz de este movimiento, los fans volvieron a presionar a Warner para que la actriz no apareciera en Aquaman 2.

"No creo que vayamos a reaccionar nunca ante la presión pura de los fans"

Heard, que explicó a Entertainment Weekly que todo eran "rumores pagados y campañas pagadas en las redes sociales", afirmó que ninguna de ellas "tenían base en la realidad". Heard, que ha sido madre por vientre de alquiler recientemente, ha comenzado a rodar la secuela del personaje de los cómics hace unas semanas. Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir