eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gandolfini recibió 3 millones de dólares para no protagonizar The Office

James Gandolfini recibió 3 millones de dólares para no protagonizar The Office

El actor encargado de interpretar a Tony Soprano en la serie Los Soprano de HBO recibió esta cuantía para no participar en la popular sitcom de NBC. Esta es la historia.
James Gandolfini recibió 3 millones de dólares para no protagonizar The Office
·

Le hicieron una oferta a James Gandolfini que no pudo rechazar. Y no es para menos. Durante el podcast Talking Sopranos indicaron que el actor de Los Soprano recibió la cuantía de 3 millones de dólares por parte de HBO para no sustituir a Steve Carell en The Office, de NBC. Gandolfini es conocido por su interpretación como Tony Soprano, un papel que le sirvió para ganar tres premios Emmy, tres premios Screen Actors Guild y un Globo de Oro.

James Gandolfini, la oferta de HBO y The Office

El reciente episodio de Talking Sopranos, los presentadores Michael Imperioli y Steve Schirripa (también conocidos como Christopher Moltisanti y Bobby Baccalieri en Los Soprano) revelaron que James Gandolfini recibió 3 millones de dólares para rechazar un papel como el nuevo jefe en The Office. La anécdota surgió como parte de una conversación con Ricky Gervais, que creó la versión original del Reino Unido de The Office.

"Sabes, hablaron de que Gandolfini en un momento dado iba a reemplazarlo [a Steve Carell], ¿lo sabías?", apuntaba Imperioli. Todo empezó después del final de Los Soprano, cuando la NBC necesitaba un sustituto potente para que The Office resistiera la salida de Steve Carell, sobre la que el mismo actor ha hablado en anteriores ocasiones. Así que la NBC pensó que Gandolfini era el hombre que necesitaban. El problema es que HBO no pensaba igual que ellos.

HBO le pagó a Gandolfini para no trabajar en The Office

Schirripa afirmó que NBC le ofreció a Gandolfini 4 millones de dólares por una temporada. Pero HBO le pagó 3 millones para que no lo hiciera. "Jim iba a hacerlo porque no había trabajado y habían pasado varios años desde que terminó el programa", dijo Schirripa. "¿Entonces le pagaron eso para mantener puro el legado de Los Soprano?", bromeaba Gervais. Eso parece.

HBO, mientras tanto, ha querido revivir la historia de Los Soprano con la precuela en forma de película The Many Saints of Newark, donde el hijo de Gandolfini, Michael, se encarga de encarnar a Tony Soprano. Esta producción, que presentó recientemente su tráiler, se estrena el 1 de octubre en HBO Max y en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james gandolfini
    los soprano
    nbc
    the office

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir