eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es The Sleepless Unrest, el documental que explora la mansión real de Expediente Warren

Así es The Sleepless Unrest, el documental que explora la mansión real de Expediente Warren

The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home explora la mansión que inspiró la historia para Expediente Warren de James Wan. El equipo ha explicado su experiencia durante el rodaje en Cinema Blend.
Así es The Sleepless Unrest, el documental que explora la mansión real de Expediente Warren
·

Expediente Warren, la película de 2013 dirigida por James Wan, se trata ni más ni menos que de una de las cintas de terror mejor valoradas de estos tiempos modernos. Su éxito derivó en una secuela dirigida por el mismo director y una tercera entrega, Expediente Warren: Obligado por el demonio de Michael Chaves, que ha sido todo un éxito de taquilla en España y se diferencia bastante de sus predecesoras. The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home se trata de un documental, cuyo estreno está previsto para el 16 de julio en Estados Unidos, en el que un equipo de documentalistas investigan la casa en la que ocurrieron los hechos reales en los que se inspira la cinta original.

La experiencia dejó un mal cuerpo al equipo de rodaje

El equipo encargado del documental ha ofrecido una reciente entrevista para el portal Cinema Blend y los implicados han relatado su experiencia durante el rodaje. "Estar en la casa durante dos semanas realmente arruinó la psique de todo el equipo", comentó el codirector Kendall Whelpton. "El tercer día empezamos a cansarnos, el cuarto día no puedes dormir porque están pasando cosas, hay mucha actividad en la casa. Al salir de la experiencia, cuando vas a casa, sigues pensando que estás en la casa, estás apegado a la casa. Tienes un sentido abrumador para volver a la casa. Es una bestia diferente a la que estoy acostumbrado. He recorrido más de 500 lugares y solo me he quedado en 4 de ellos y pasar mucho tiempo así es una experiencia diferente", ha explicado tembloroso.

Kendall Whelpton, junto con la codirectora Vera Whelpton, habían trabajado anteriormente en el reality de Ghost Hunters o Cazadores de fantasmas y realizaron el documental paranormal de The House in Between, por lo que tienen sobrada experiencia lidiando con los entes paranormales. Sin embargo, y por lo que se puede extraer de sus declaraciones, la pareja salió algo perjudicada de la mansión que inspiró la historia de Expediente Warren. ¿Os atreveríais a entrar en ella u os preferís quedar solo con el documental?

Gerard Martí
expediente warren
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir