Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está totalmente focalizado en 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars' y no es para menos: el siguiente evento de los hermanos Russo es decisivo para cerrar la Saga del Multiverso y para iniciar la nueva etapa sobre la que se erigirá el UCM durante los próximos 10 años. Aun sabiendo que este 2026 van a llegar producciones importantes, el directivo ha cedido responsabilidades para estar totalmente enfocado en perfeccionar el acontecimiento heredero de 'Vengadores: Endgame'.
Kevin Feige (52), presidente de Marvel, abandona todo y se centra en el paso más importante del UCM: 'Está muy involucrado'
Según informan varios insiders del sector, Kevin Feige ha tenido muy poca participación en 'Spider-Man: Brand New Day', otra de las grandes superproducciones de la Casa de las Ideas, en colaboración con Sony, cediendo gran parte de las decisiones importantes a los productores de la película -lo que es extraño teniendo en cuenta que Feige luchó muchísimo romper el tono multiversal del filme para darle un enfoque más urbano-.
Por extensión, Feige tampoco habría estado muy encima de 'Wonder Man' y tampoco de la temporada 2 de 'Daredevil: Born Again', uno de los pilares de Marvel a nivel televisivo por sus increíbles críticas y buen apoyo de los fans. Pero no es para menos teniendo en que todo gira alrededor de los Vengadores, lo que por extensión nos plantea una duda: ¿si falla el evento de los hermanos Russo podría acercarse el fin del UCM?
Disney empezó a cerrar el grifo a Marvel tras los severos fracasos de las fases 4 y 5, y puede que el acontecimiento de los Russo sean la última bala en el cargador de la Casa de las Ideas para poder reflotar la situación. El mayor gancho del evento es la nostalgia, con el regreso de Chris Evans y Robert Downey Jr. y múltiples conexiones con 'Vengadores: Endgame, la película más taquillera del UCM, pero el éxito no está garantizado.















