Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast: Vin Diesel quiere que Michael Caine sea el marido de Helen Mirren en la saga

Fast: Vin Diesel quiere que Michael Caine sea el marido de Helen Mirren en la saga

Tanto Vin Diesel como Helen Mirren están a favor de fichar a Michael Caine para que interprete al exmarido de Queenie Shaw en Fast & Furious. ¿Sonará la flauta y el británico dirá que sí?
Fast: Vin Diesel quiere que Michael Caine sea el marido de Helen Mirren en la saga
·

Vin Diesel sabe perfectamente qué quiere y cómo quiere las cosas para la saga Fast. Mientras en España esperamos al estreno de la novena entrega, que debuta este mismo 2 de julio, el actor ya está trazando algunos hilos para las dos últimas entregas que faltan para cerrar la franquicia, que el propio Diesel sabrá cómo terminará. Una de las ideas que tiene en mente es que Michael Caine interprete al exmarido de Queenie Shaw, personaje que interpreta Helen Mirren. ¿Lo mejor de todo? Que Mirren está de acuerdo. Así que sólo queda que el actor británico acepte la oferta.

Fast: ¿Pisará Caine el acelerador?

PUBLICIDAD

Helen Mirren concedió esta semana una entrevista al New York Times para hablar sobre su aparición en Fast & Furious 9, la inminente próxima película que podremos disfrutar de la familia Toretto. Fue durante esta conversación cuando la actriz hizo alusión a la historia de fondo de Queenie Shaw. El entrevistador señaló que, gracias a Deckard (Jason Statham), Hattie (Vanessa Kirby) y Owen Shaw (Luke Evans), Queenie se ha rodeado de una gran familia en la pantalla. Cuando el medio señaló si Mirren había pensado en quién debería ser el exmarido de Queenie, la actriz respondió lo siguiente: "No sé si puedo decirlo pero, aparentemente, Vin tuvo la idea de Michael Caine". La propia Mirren está conforme con el plan, todo sea dicho: "Quiero decir, ¿no sería fantástico? Eso sería genial, y absolutamente perfecto. Así que ya veremos".

Michael Caine podría ser el exmarido de Queenie, para completar el cuadro familiar de los Shaw

Son muchas las incógnitas que hay abiertas en cuanto a las dos últimas entregas de la saga, que concluirá con su undécimo capítulo. Por ejemplo, los fans se están preguntando si cabe la posibilidad de volver a ver a Dwyane Johnson encarnando a Luke Hobbs antes de que finalice la franquicia. El director Justin Lin ya ha afirmado que quiere que esto se haga realidad, así que es posible que los fans disfruten del regreso de más de una cara conocida (sobre todo ahora que Johnson y Diesel han hecho las paces).

Fast & Furious 9, que ya había recaudado más de 250 millones de dólares antes de estrenarse en Estados Unidos, debutará este mismo 2 de julio en cines de España. Si tenéis tiempo, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro especial repasando la cronología y el orden de estreno. Y si os parece idóneo, también os presentamos un top con las mejores cintas de la licencia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    helen mirren
    michael caine
    vin diesel
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir